Mercedes Milá habla sobre las críticas de Almudena Grandes: "Creo que ha cometido un error inmenso"

Ecoteuve.es
24/06/2013 - 12:13
  • "Creo que Almudena Grandes se equivocó y sería estupendo que lo reconociera y pidiera perdón"

Mercedes Milá respondió en el programa de María Teresa Campos Qué tiempo tan feliz a las críticas de la escritora Almudena Grandes sobre el éxito de los diferentes rostros televisivos en la Feria del Libro: "Me entusiasma cómo escribe Almudena Grandes, pero como ser humano comete errores y éste es uno inmenso".

Almudena Grandes escribió un artículo en El País en el que criticaba el éxito de las estrellas televisivas en la reciente clausurada Feria del Libro: "...tienen que aguantar que tantos famosos de medio pelo, periodistas, estrellas de la televisión, seudoaristócratas y demás aparezzcan en los telediarios exhibiendo esos libros, que dicen ellos, que son suyos".

Las reacciones no tardaron en llegar. Jorge Javier Vázquez dijo en Sálvame Deluxe: "Si me enterase de que Almudena Grandes va a presentar un programa de televisión yo me alegraría". La propia mercedes Milá también respondió en la gala de Gran Hermano 14, en la que pidió "respeto" por parte de la escritora.

En Qué tiempo tan feliz, Milá volvió a hablar sobre el tema y pidió una rectificación por parte de Almudena Grandes: "Creo que Almudena Grandes se equivocó y sería estupendo que lo reconociera y pidiera perdón".




Informalia




Comentarios 0