Gente

Sonia Ferrer y Escassi ya no disimulan su relación

Tras su aventura marroquí (portada de dos conocidas revistas del corazón) y el paso de Sonia Ferrer por un plato confirmando una relación "incipiente" con Álvaro Muñoz Escassi, presentadora y jinete ya no ocultan su romance. Este domingo, disfrutaron juntos de un concierto de Obús, banda liderada por Fortu Sánchez, su compañero en el programa que vio nacer su historia de amor hace algunos meses.

Anoche, Ferrer -quien hace dos meses confirmaba su divorcio- y Muñoz Escassi disfrutaron juntos del concierto de Obús, banda liderada por Fortu Sánchez, su compañero en el programa que vio nacer su historia de amor hace algunos meses.

El mítico grupo de heavy metal actuó en las fiestas de Torrejón de Ardoz (Madrid), lugar hasta el que se desplazó la pareja de moda acompañados de otros compañeros de '¡Mira quien salta!', como Olvido Hormigos o Raquel Mosquera, a quien a su vez se relaciona con el cantante de Obús.

Desde que vieran la luz las fotografías de su viaje a Marruecos, la pareja está en el punto de mira, recibiendo numerosas críticas relacionadas con sus aparentes intenciones de rentabilizar su relación.

Y es que son muchas las voces que apuntan a que el jinete podría haber pactado esas instantáneas. Sea como fuere, lo cierto es que la presentadora y el jinete se muestran igual de unidos días después de regresar de su viaje y dieron muestras de ello cuando acudieron al concierto.

Tras la actuación de Obús se les vio intercambiando abrazos y arrumacos. Pero también se mostraron divertidos compartiendo momentos con sus amigos cuando posaban en el backstage con Fortu, imágenes que además algunos de ellos quisieron compartir con sus seguidores en Twitter.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin