'Boicot' al perfil de Raquel del Rosario en Wikipedia días antes de la final de Eurovision

Ecoteuve.es
14/05/2013 - 21:56
Más noticias sobre:
Perfil de la cantante en Wikipedia

"Raquelcilla". Es lo mejor que se dice de ella en su perfil de Wikipedia. Raquel del Rosario y su grupo, el Sueño de Morfeo, están sufriendo un 'boicot' en la red días antes de celebrarse la final de Eurovisión. Si esta mañana conocíamos que la página del festival daba, por error, como ganadores al grupo español, esta misma tarde hemos sido testigos del cambio sustancial que ha experimentado el perfil de la cantante en Wikipedia.

Para el portal es conocida como Raquel del Rosario Macías, "vocalista del grupo español rasta pop palmero fino 'El sueño de Morfeo'. Recientemente ha sido nombrada Hija de P...redilecta de la Villa Mariana de Teror".

"Raquel es la segunda hija de seis hermanos y milagrosamente de padre conocido", continúa el texto de Wikipedia, al tiempo que añade que "a los 14 años de edad empezó a escribir sus propias canciones verdes inspirándose en lo que veía en las duchas de los chicos".

Sobre cómo se formó el grupo que este año representa a España en Eurovisión, Wikipedia señala que "a los 17 años de edad conoció a David Feíto, porque es jodíamente feo, miembro actual de 'El sueño de Morfeo'". "En 2000, Raquel abandonó en patera su Gran Canaria natal y marchó para Asturias con David, uniéndose a su grupo, Xemá. Poco tiempo después, Raquel y David conocieron en unos billares de baja estofa a Juan Luis Suárez, con quien, tras una noche de bourbon y hash crearon 'El sueño de Morfeo'".

"Champiñón simpático"

Asimismo, Fernando Alonso también se convierte en protagonista de este perfil tan peculiar. Según Wikipedia, al año siguiente de conocerse, el piloto de Fórmula 1 y la cantante, contrajeron matrimonio "de forma muy discreta, y procuraron mantenerse, desde entonces, alejados de la prensa mediática, ya que, Alonso es bajito como un champiñón simpático y esto le dá mal rollo". Finalmente, el portal narra que "el 20 de diciembre de 2011 ambos anuncian la separación del matrimonio de mutuo acuerdo mediante un comunicado en sus webs oficiales ya que el Alonso ronca mucho por las noches y Raquel rechina sus dientes".

"'El Sueño de Morfeo' representará a España en el Festival de Eurovision 2013 que se celebrara en Malmö (Suecia) los días 14,16 y 18 de Mayo de 2013. Por el momento ya se encuentra recluida en la cantina del hotel de Malmö probando los refrescantes vodkas del lugar", sentencia Wikipedia.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
14-05-2013 / 22:28
fuenteobejuna
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Qué lástima que se pueda manipular tan groseramente una página que es para muchos una buena fuente de información.