El actor Juanjo Puigcorbé opina sobre la televisión

Ecoteuve.es
13/03/2013 - 12:50
Más noticias sobre:

Juanjo Puigcorbé concedió una entrevista al diario ABC, en su versión impresa, en la que hacía unas declaraciones que fueron descontextualizadas en la versión online del propio periódico y que fueron reproducidas por diversos medios.

El actor protagoniza la obra teatral Si supiera cantar, me salvaría: El Crítico, de Juan Mayorga, donde da vida a un crítico de teatro que se enfrenta al autor de la obra.

Sobre este asunto dice: "Tengo muchísimo respeto por su labor, que no es fácil. Y creo que el buen crítico es el que hace avanzar el arte, como hizo Baudelaire con el impresionismo".

Puigcorbé explica que en España hay críticos "buenísimos", sobre todo en el teatro. Y aclara que en televisión es distinto debido a la audiencia:  "La televisión es un negocio multimillonario que depende de la audiencia, y que no tiene una crítica objetiva. A veces, la crítica está amañada y falseada por la propia competencia. Se manejan muchos millones y eso lo convierte en un nido de víboras".




Informalia




Comentarios 11

#1
13-03-2013 / 14:40
Laverdad
Puntuación 34
A FavorEn Contra

Así son los pijo progres que viven de impuestos, piden tolerancia, respeto, etc, pero en cuanto ven a uno que piensa como no les gusta, lo vetan, lo tachan de lo peor y lo boicotean

#2
13-03-2013 / 15:06
efemerides
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Efectivamente, no dejan entrar a nadie que no sea de la banda de los chiquilicuatres zapateriles. Si dices algo que no sea el sentir becerrilllll te marginan y desapareces.

#3
13-03-2013 / 15:35
robespierre lopez
Puntuación 13
A FavorEn Contra

todas las personas equilibradas y solventes tienen problemas ... es un mundo de FORMACION DEL ESPIRITU NACIONAL o de EMBRUTECIMINETO DE MASAS DEL SUR. pero les queda poca vida por suerte.......................

#4
13-03-2013 / 15:50
BCN
Puntuación 4
A FavorEn Contra

EN ESTE PAIS LOS SECTARIOS DE LA IZQUIERDA SON LOS QUE TRIUNFAN, Y ENCIMA TIENEN QUE ESTAR DEMOSTRANDO CONTINUAMENTE ESA TENDENCIA (VEASE LOS GOYA), PORQUE LOS QUE DOMINAN LAS TVS. SON LOS ZAPATERILES (QUE TIENEN MUCHO QUE AGRADECER A ZP), T5.LA SEXTA, CUATRO ETC. Y TOTAL PARA EMITIR BASURA.

#5
13-03-2013 / 16:46
34h
Puntuación 11
A FavorEn Contra

toda la razon del mundo. en cualquier caso, señor, es mejor que haga teatro a que salte de un trampolin

#6
13-03-2013 / 16:46
Puntuación -18
A FavorEn Contra

Vete a mamarla

#7
13-03-2013 / 17:06
yo
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Eso pasa en todas partes, y hay verdaderos clanes mafiosos. Nadie se mete con el lider, expulsan a los honrados que no admiten sobornos y les ponen un mote, no falla, son gays o ligeros, ladrones pq no entran en el juego. Solo pido al salvador honrado que haya que termine con esto de una vez, hay gente que lo esta pasando verdaderamente mal por la corrupción que hay en este pais. Deben centrarse en los puestos directivos, son los que mandan, y un tanto por ciento elevado les va la marcha del fraude

#8
13-03-2013 / 17:25
marcos
Puntuación 5
A FavorEn Contra

En este pais las cadenas están totalmente manipuladas por los partidos. Es vergonzoso como arriman cada una el ascua a su sardina. Según le convenga al partido que las financia magnifican las noticias o la ignoran aunque sean las más importantes del día. La Cuatro, Telecinco y la Sexta hacia la izquierda y la 1, Antena 3 y Pepemadrid hacia la derecha en Madrid.

#9
13-03-2013 / 17:40
JAJA
Puntuación 2
A FavorEn Contra

es lo que tiene la farlopa que es muy cara...

#10
13-03-2013 / 17:57
testaferro
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Todo lo público está infectado y podrido por los políticos.

Allá donde el inoculo político ha caído, ha podrido y corrompido lo que ha tocado.

Hace falta fumigar en todo lo que suene a entidad pública, incluidas las cajas, fundaciones y empresas públicas.

Solo quieren que salga el sol para ellos.

#11
13-03-2013 / 18:00
wotan66
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Así va el cine español que espantan a los buenos y trabajan los nefastos. Si no hubiera subvenciones espabilarían.