Pipi Estrada tendrá que indemnizar con 43.000 euros a Terelu Campos por publicar en Interviú sus intimidades

Ecoteuve.es
15/01/2013 - 11:56

Pipi Estrada no solo está de actualidad por su separación televisada de Miriam Sánchez, sino que vuelve a la palestra por su antigua relación con Terelu Campos. El periodista deportivo publicó en 2007 unas memorias en las que hablaba de sus relaciones íntimas con su entonces pareja, a quien ahora tendrá que indemnizar.

Según declaró la propia Terelu Campos en Sálvame, Pipi Estrada le debe 43.000 euros después de que el Tribunal Supremo haya decidido desestimar el recurso interpuesto por Estrada y confirmar la sentencia condenatoria dictada por la Audiencia Provincial de Madrid en julio de 2010.

"Cuando uno comete un delito tiene que pagar por él, y eso es así en la vida. A mí me hubiera gustado que no hubieran cometido el delito", dijo la presentadora en Telecinco.

Por este mismo hecho la revista Interviú ya pagó 30.000 euros a Terelu Campos hace unos años. La presentadora ha explicado que la indemnización fue pagada cuando el semanario cambió de dirección.




Informalia




Comentarios 9

#1
15-01-2013 / 13:51
Pedro
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Y luego ella vende unas fotos en bolas que da asco verla... y la pagan.

#2
15-01-2013 / 15:12
moltisanti
Puntuación 0
A FavorEn Contra

"...y le pagan", a ver si aprendemos a usar el "la", "lo" y "le".

#3
15-01-2013 / 15:14
ñlk
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Pero que tonto eres Pipi. Mucho traje, mucha fachada pero en el fondo eres un paleto: recurrir a contar tus intimidades para ganar dinero es de garrulo. Pues nada a joderse....paga tus impertinencias.

#4
15-01-2013 / 18:01
yomismo
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Pipi, paga la co..., digo paga lo que cascas

#5
15-01-2013 / 18:54
chinorrin
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Por bocazas, vas a tener que tener la cartera igual que la bragueta, fácil

#6
15-01-2013 / 19:04
Pedro
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Otra corrección: los nicks simbolizan el nombre del comentarista (nombre propio): 'Moltisanti', 'Saltamontes'.

#7
15-01-2013 / 20:42
Butanote
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Terelu ya ha tenido indemnización suficiente beneficiándose a este chulazo...(Ay,que me da la risa tonta)

#8
15-01-2013 / 20:48
manueldomino
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Este personaje no debía de ocupar ningún puesto en TELE 5, OFENDE A LOS DEMAS PERIODISTAS

#9
16-01-2013 / 18:27
moltisanti
Puntuación 1
A FavorEn Contra

#Pedro, te has vuelto a equivocar!!, el apodo o seudónimo no necesita la primera letra en mayúsculas como los nombres propios, oooooooooooh!!!