Rafa Mora: "No sabéis lo que daría por ser feo un minuto y poder comprender a la mayoría de la sociedad"

Ecoteuve.es
9/12/2012 - 0:14

El polifacético televisivo Rafa Mora ha vuelto a sembrar la polémica en la noche de este sábado con unas controvertidas declaraciones realizadas a través de la red social Twitter. Vídeo: las mejores frases de Rafa Mora

"No sabéis lo que daría por ser feo un minuto y así poder comprender a la mayoría de la sociedad mundial", comenzó asegurando, y justificándose debido a que "hay cosas que los guapos desconocemos".

"Siento ser tan sincero, mi intención no es ofender, aunque veo que sois muchos los aludidos, tanto para bien como para mal. ¿Qué le voy a hacer?", se preguntó ante la avalancha de críticas.

"El ser guapo no es cosa de tontos. Hay guapos muy listos y feos muy tontos, así que lo siento por los cayos (sic), desmontando así vuestra teoría", concluyó a través de la mencionada red social, en la que tiene más de 535.000 seguidores.




Informalia





Comentarios 25

#1
09-12-2012 / 01:30
laverdad
Puntuación 72
A FavorEn Contra

Lo anotare a mi lista de cosas que me importan una mierda

#2
09-12-2012 / 01:32
kaxo linux
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Donde no hay mata,no hay patata

AGUR windows

#3
09-12-2012 / 01:56
rr
Puntuación 52
A FavorEn Contra

si te sirve de consuelo, es probable que sigas siendo un imbecil toda la vida...

#4
09-12-2012 / 02:12
CHULIN
Puntuación 26
A FavorEn Contra

EL CHULETA ESTE ES TONTODELCULO

#5
09-12-2012 / 02:53
Lau
Puntuación 32
A FavorEn Contra

Tipos como éste es lo último que necesita la sociedad española. Menos paletos y más gente de provecho que ayude de verdad al resto y haga cosas útiles, por favor.

#6
09-12-2012 / 04:01
TONTIN
Puntuación 26
A FavorEn Contra

NI SE SI ERES GUAPO O NO !!!

PERO GILI, LO ERES EN CANTIDADES INDUSTRIALES.!!!!!!

DONDE HABRAN SACADO AL TONTOLCULO ESTE!!!!!!

JA..JA..JAE

#7
09-12-2012 / 07:46
Feo y tonto
Puntuación 16
A FavorEn Contra

LO QUE ESTA CLARO ES QUE ERES MUUUU TONTO!

#8
09-12-2012 / 08:58
Genjuro
Puntuación 36
A FavorEn Contra

Joder con el calvo. Una cosa es no tener complejos y otra ser calvo, con la boca torcida y una nariz de boniato pero seguir afirmando que estás buenísimo.

Supongo que los anabolizantes cuando se inyectan por garrafas provocan estas cosas.

#9
09-12-2012 / 09:19
sastre
Puntuación 18
A FavorEn Contra

¿Y podrías dejar de ser gili po llas por 1 minuto?

El resto lo agradeceríamos, guapos y feos.

#10
09-12-2012 / 09:36
Ana-Asturias
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Probe fatu , nun sabe que en boca cerrá nun entren mosques .

#11
09-12-2012 / 10:04
ílvaro
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Guapo no es, esta inchado, inteligente me parece que la madre le dio un golpe cuando era chico, pero esque lo remata esta fase; "No sabéis lo que daría por ser feo un minuto y así poder comprender a la mayoría de la sociedad mundial" , sin comentarios.

#12
09-12-2012 / 11:08
kaxo linux
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Rafa mora....eres guapo y tienes joyas....que mas quieres,jilipoyas,jilipoyas.

AGUR windows

#13
09-12-2012 / 11:10
marta
Puntuación 7
A FavorEn Contra

La verdad es que no eres feo. Eres horroroso.

#14
09-12-2012 / 12:32
con dos cojones
Puntuación 3
A FavorEn Contra

kiere volver a tener su minuto de gloria y por eso dice esas tonterias y como no le funcione pronto nos vamos a reir y mucho viendo mas tonteria de este pelo

#15
09-12-2012 / 12:35
JAJAJAJAJAJAJA
Puntuación 2
A FavorEn Contra

jajajajajaja COMO PUEDEN METAR GENTE TAN SUBNORMAL, ES QUE TODAS ESAS TV DE FALSIMEDIA, METEN A TODOS LOS BULTOS DE CARNE CON OJOS, PARA LOS BORREGOSMATRIX

#16
09-12-2012 / 12:43
Pepin
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Ni guapo ni feo, lo que eres es TONTO.

#17
09-12-2012 / 12:48
oscar
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Iba decir que este tío, además de feo, es gili.po.yas, pero veo que ya se me han adelantado.

#18
09-12-2012 / 12:53
no es oro todo lo que reluce
Puntuación 3
A FavorEn Contra

SIN PALABRAS, subrayo los demas comentarios.

#19
09-12-2012 / 13:22
Dietrich
Puntuación -1
A FavorEn Contra

¿Y el gili este quién es? ¿Alguien me puede aclarar en una frikipedia a que dedica el tiempo este varano?

#20
09-12-2012 / 13:36
DUQUE
Puntuación 1
A FavorEn Contra

MENUDO MAMARRACHO POLIGONERO!!LO PEOR DE TODO ES QUE HACE UN PERIODICO DE ESTAS CARACTERISTICAS HABLANDO DE ESTE TIPO.

#21
09-12-2012 / 13:40
peaje 1 euro
Puntuación 2
A FavorEn Contra

NO tengas prisa dentro de 20 años te vemos tu CARACULO.

#22
09-12-2012 / 13:52
Lo que se dice inteligente no eres.
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Pues pronto te darás cuenta.

Porque es lo que tiene lo que tomes.

Con el tiempo acabará con tu bonita cara y contigo.

Porque con tus neuronas ya han podido.

Yo no creo que las tías te dejen por guapo.

Hasta las chonis que te buscan, luego te huyen.

#23
09-12-2012 / 13:57
Antitelebasura
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Lo lamentable no es este chulo de gimnasio.Lo peor es que Eleconomista les de hueco.

Pero claro,las alianzas con Mediaset (Telecinco) es lo que pasa:Que la mierda se contagia.

A ver si no censuramos este comentario como ya han hecho con otro de esta mañana.

#24
09-12-2012 / 14:04
Fresafresitafreson
Puntuación 2
A FavorEn Contra

No es guapo solo tiene los ojos azules! Cuantos complejos e inseguridades tapados con chulería!

#25
09-12-2012 / 18:20
Rrr
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Vaya un Choni de piscina bocazas, lo tiene todo.