El regreso de Belén Esteban: se ha operado la nariz y ha ganado siete kilos

Ecoteuve.es
29/10/2012 - 13:19

La vuelta de Belen Esteban a los platós de televisión está cada día mas cerca. Un mes y medio después de que su representante Toño Sanchís anunciara que la 'Princesa del Pueblo' se retiraba de la televisión de forma temporal, la revista Pronto explica que tras someterse a un tratamiento psiquiátrico, operarse la nariz y ganar siete kilos, Esteban está preparada para volver a la televisión.

Una vuelta a la televisión que se produce después de haber superado con éxito el tratamiento, de haber solucionado todos sus problemas con Fran Álvarez -que también ha estado en tratamiento psicológico- y de haber engordado siete kilos, además de la citada operación de estética.

Además, la citada publicación asegura que Belén Esteban regrasa muy relajada y dispuesta a tomarse el día a día del programa con mucha más calma. "Se acabaron los nervios y los gritos", anuncian en el reportaje.

Todavía queda por confirmar el día exacto en que la 'Princesa del Pueblo' reaparecerá delante de los focos.




Informalia





Comentarios 15

#1
29-10-2012 / 15:15
elenita
Puntuación 62
A FavorEn Contra

Esta mujer se debe operar el cerebro para poder mejorar.

#2
29-10-2012 / 16:57
Patiño
Puntuación 3
A FavorEn Contra

lo de regrasa va con segundas?

#3
29-10-2012 / 17:13
josele
Puntuación 27
A FavorEn Contra

Gracias "El Economista" por darnos información tan valiosa.

prensa basura!!!!

#4
29-10-2012 / 17:34
Jesulon
Puntuación 42
A FavorEn Contra

Ella quizas si pero yo no estoy psicologicamente preparado para que vuelva!!!!!!!!!!!! Traten de detenerla por dios!!!!!

#5
30-10-2012 / 11:46
lola
Puntuación 30
A FavorEn Contra

Por mucho que se opere, es solo fachada,como decorar el cubo de la basura, la basura está dentro.Creo que ya ha recibido bastante dinero como para retirarse y quedarse ella en paz y nosotros también.Si de verdad estuviera recibiendo tratamiento psiquiátrico, creo que la solución sería un trasplante de cerebro de una oveja, que es más inteligente y tranquila que ella.

#6
30-10-2012 / 19:32
Varietés
Puntuación -9
A FavorEn Contra

Se acabaron los gritos?? En fin... Belén se tomó un tiempo porque tenía fecha hace mucho tiempo para hacerse una segunda rinoplastia y quitarse las PIP mamarias. Vuelve el día 9 de noviembre al Deluxe. Dudo que haga la misma audiencia que con su anterior operación, pero la relanzarán un tiempo más... universovarietes.blogspot.com

#7
04-11-2012 / 02:47
patricia
Puntuación 1
A FavorEn Contra

que volvas belem a tele sem ella nao da vuelva a casa

#8
05-11-2012 / 10:33
lOLA GIL
Puntuación 0
A FavorEn Contra

PERO CUANTAS VECES SE VA A OPERAR LE VAN ATENER QUE PONER INJERTOS DE fRAN.

#9
08-11-2012 / 16:02
Lourdes
Puntuación -6
A FavorEn Contra

Me alegro q estés mejor arriba la estaba

#10
08-11-2012 / 22:39
galilea
Puntuación -10
A FavorEn Contra

me alegro muchisimo de que vuelva Belen, pues sin ella falta ese sentido de humanidad y sencillez que ella aporta.

#11
10-11-2012 / 15:50
naty alconada
Puntuación 5
A FavorEn Contra

no debe volver es mal educada y no sirve mas que para hablar de jesulin y flia y de fran que vaya a estudiar modales

#12