Jorge Javier Vázquez: "Esto se acabará, tarde o temprano, y estoy preparado"

Ecoteuve.es
25/10/2012 - 15:36
  • El presentador de 'Sálvame' publica con Planeta su primera novela, 'La vida iba en serio', mientras prepara su debut como cantante

Jorge Javier Vázquez no tiene intención de dejar la tele. Por prescripción facultativa. Hace un año visitó al psiquiatra porque no podía dormir. Tras la charla, el doctor lo tuvo claro: "Con esa cabeza que tienes, que es un lío, mejor que te pases todo el día haciendo cosas. Porque si te paras, será peor".

En los ratos libres, se puso a escribir y de aquello nació La vida iba en serio (Planeta), su primera novela, que presenta la semana que viene. Y entrena a diario sus cuerdas vocales para debutar como cantante. "Como en un año o en dos quiero sentir la sensación de subirme a un escenario".

Esto, y más, lo cuenta el presentador de Sálvame -el programa líder de audiencia de las tardes- y de Hay una cosa que te quiero decir (líder del prime time de los martes) en una entrevista que publica en portada XL Semanal, el dominical de Vocento, en su próximo número.

En la entrevista repasa su vida y también su momento actual. Explica el éxito del magacín de Telecinco en que "es una telenovela".

Y que es consciente de que "esto se acabará, tarde o temprano, y estoy preparado para que se acabe". "Mira de dónde vengo... todo lo que he conseguido es muchísimo más de lo que podría haber soñado. Yo jamás llegué a pensar que iba a conseguir esto", apunta este profesional que con 25 años salió de San Roque, "uno de los barrios con peor fama de Badalona", para trasladarse a Madrid.

Su infancia y juventud son la inspiración, precisamente, de La vida iba en serio, una novela con tintes biográficos.

De Belén Esteban -apartada temporalmente de Sálvame- aclara que la colaboradora estrella "está mejor que nunca. Ella quiere volver y nosotros queremos que vuelva", explica.




Informalia





Comentarios 0