Vídeo | Pilar Rubio ya no esconde ante la prensa su relación con Sergio Ramos

Ecoteuve.es
23/10/2012 - 14:09

La relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio es ya un hecho. Si hace algunas semanas los protagonistas del romance de la temporada jugaban al ratón y al gato con la prensa, ahora, tras ser 'pillados' por los paparazzis en gesto cariñoso, la pareja ya no se esconde. De hecho, procuran pasar el mayor tiempo posible juntos, siempre que sus compromisos profesionales y personales se lo permitan.

Desde algunos días, es ya habitual que la televisiva de programas como OT, Todo el mundo es bueno o Más que baile pase la noche en casa del futbolista, pero no que sea fotografiada a su salida. Y así es como la han 'cazado' delante del domicilio del madridista, 'escondida' tras sus gafas de sol para intentar pasar desapercibida, el pasado miércoles después de pernoctar con su pareja tras el partido España-Francia.

La presentadora de Mediaset, lejos de mostrarse molesta o enfadada, bajó la ventanilla de su vehículo para saludar amablemente. Así, aunque no habló de su relación, Rubio no tuvo inconveniente en contestar brevemente a unas preguntas cuando salía de casa del futbolista: "Ahora nos vamos a trabajar que hace mucho frío; así que no corráis, chicos", aseguró.

Las familias se conocen

Tanto, que el futbolista del Real Madrid ya ha presentado oficialmente a Pilar a sus padres. De hecho, el martes, tras el partido de España contra Francia, el sevillano y la presentadora de Telecinco ?que, al contrario que Sara Carbonero no acudió al Calderón- compartieron mesa y mantel con los progenitores de Ramos, Iker Casillas, Sara Carbonero, Xabi Alonso y su mujer, Nagore Aramburu. Las imágenes fueron publicadas ayer por revista?QMD!?, aunque en ellas no la pareja aparece fotografiada por separado.

La cena tuvo lugar en el restaurante L?Obrador, un local especializado en comida italiana, situado en el centro de Madrid, y que fue también escenario de la primera cena romántica de Rubio y Ramos el mes pasado.




Informalia




Comentarios 0