Paula Vázquez recibe 3.600 llamadas tras su "metedura de pata"

Ecoteuve.es
23/10/2012 - 9:48

La primera reacción de Paula Vázquez tras publicar por error su teléfono móvil en twitter fue de enfado, de hecho llegó a colgar los números de la gente anónima que le había llamado o mandado mensajes. Sin embargo, el paso de las horas ha hecho cambiar de actitud a la presentadora, que se ha tomado con humor lo ocurrido.

"Un día para no olvidar. Menuda metedura de pata", ha dicho la conductora de Te lo mereces y El número uno, en Antena 3. Vázquez se ha reído de su propio error hasta el punto de colgar un vídeo de YouTube con la canción "Call Me Maybe".

Además ha hecho un repaso del número de llamadas, mensajes SMS y Whatsapp que ha recibido desde que publicó un parte de un accidente de tráfico en el que se podía leer su número de teléfono. "3689 llamadas + 1623 sms + 258 mensajes de voz + 6384 whatsapp: ¿hacen un total de? #muchagentetirandopasta", ha dicho.

"Lo más increíble es que salí de casa con 196.000 seguidores y ahora somos 213.783 [216.000 hoy]. Pues nada, bienvenidos", ha comentado Vázquez, quien asegura que cambiará de número hoy mismo.

Sin embargo, las redes sociales aún no han cesado de hacer bromas con lo ocurrido. Vázquez sigue siendo uno de los temas más comentados en twitter y muchos se han sorprendido cuando, al llamar a su móvil saltaba el contestador automático proporcionando otro número en el que poder localizar a la presentadora.




Informalia





Comentarios 0