El topless de Mercedes Milá, portada de Interviú

Ecoteuve.es
1/10/2012 - 12:05

Mercedes Milá protagoniza la portada de esta semana en  la revista Interviú. La presentadora de Gran Hermano y Diario de ha sido fotografiada sin la parte superior del biquini mientras disfrutaba de un día de playa en Menorca con unas amigas.

Bajo el titular 'El chapuzón de Mercedes Milá', la revista publica un reportaje en el que se puede ver a la periodista en topless disfrutando de un día de descanso practicando buceo.

El semanario, que habitualmente ha publicado los desnudos de numerosas concursantes de Gran Hermano, ofrece en este caso la imagen de la presentadora del exitoso reality. Mercedes Milá aparece lanzándose al agua, sin la parte superior del bikini y con unas aletas.

La portada ha causado cierto revuelo en las redes sociales y ha llegado a ser Trending Topic, uno de los temas más comentados de la mañana.

En contra de la independencia de Cataluña y  Eurovegas

Por otra parte, Mercedes Milá acudió el pasado viernes a Sálvame Deluxe como invitada. La presentadora habló de su trabajo en televisión pero también de numerosos temas de actualidad, como las protestas de la semana pasada frente al Congreso y el adelanto electoral en Cataluña.

"Creo que ahora no toca hablar de independencia", dijo la periodista. Por otro lado se posicionó en contra de Eurovegas. 'Los miles de puestos de trabajo que se han prometido están envenenados'.

En cuanto a la salida de Esperanza Aguirre del Gobierno de la Comunidad de Madrid, argumentó que 'si realmente ha dimitido por su enfermedad, tiene todo mi apoyo, pero si esto son las consecuencias de una pelea interna del PP, me parece una tomadura de pelo'.




Informalia





Comentarios 0