Empresas

Discovery Max se reinventa para convertirse en DMax a partir de septiembre

  • Cambia de marca tras más de cuatro años en la TDT en abierto

Tras más de cuatro años en el aire, Discovery Max se reinventa y cambia su marca. A partir de septiembre el canal se convierte en DMax "para ofrecer una nueva imagen rompedora, fresca e innovadora".

Discovery Max nació hace ya casi cinco años con la vocación de mostrar grandes historias protagonizadas por personajes increíbles, ofreciendo así una experiencia única a los espectadores que comparten los valores del canal.  

"El equipo de Discovery Networks trabaja cada día para ofrecer al público una experiencia única, sorprendente y distinta a la del resto de ofertas del mercado televisivo español. Nuestra audiencia es exigente y durante estos cuatro años ha ido avanzando con nosotros. Ahora queremos estar aún MAX CERCA de ellos y seguir creciendo, ser MAX GRANDES, tanto con nuestra marca de manera gráfica como con el contenido, que también crecerá con nuevos formatos y géneros. Pero todo ello sin perder la esencia que nos ha hecho únicos y auténticos durante estos años, y que es lo que nuestros fans han premiado", explica Elena Hermosilla, Directora de Marketing y Comunicación de Discovery Networks para España y Portugal.

Fruto de este empeño por convertir al canal en una referencia creativa y de contenido, surgieron en el pasado campañas como Realidad a lo grande y Mi territorio es Discovery, estrategias de posicionamiento de la marca que ahondaban y construían sobre los valores de Discovery, y que contribuyeron a convertir a Discovery Max en una propuesta única y pionera en la TDT en España.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments