Nickelodeon llena Benicàssim de 'slime' con Calum y Sergio Alcover

15:41 - 18/08/2016
  • La cadena celebra el Nickelodeon Slime Fest el 26, 27 y 28 de agosto

Arranca la cuenta atrás para el Nickelodeon Slime Fest, que se celebrará el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 en Benicàssim. El evento vuelve a España por segundo año consecutivo, pero esta vez ofrecerá tres días de diversión, música y mucho slime. Además, se celebrará al aire libre y al lado de la playa.

El único festival pensado para toda la familia, tomará la explanada de Teresetes de Benicàssim con actuaciones en vivo y muchas actividades para los más pequeños, que tendrán como compañeros a los protagonistas de las series más famosas de la televisión, como la Patrulla Canina, Bob EsponjaDora La Exploradora o las Tortugas Ninja

Sergio Alcover, el coreógrafo de Nickelodeon Videostars, será el director artístico del Nickelodeon Slime Fest y el encargado de animar a todos los niños con la mejor diversión a través del baile.

Viernes 26: Furious Monkey House

Mariña, Carlota, Amaya, Irene y Manu son los componentes de Furious Monkey House. El grupo recibe este nombre ya que con ellos también toca, ¡un mono furioso! Aunque ese mono es en realidad su profesor de música.

Sábado 27: Calum

Calum se encuentra promocionando su segundo álbum 'Staying Alive', compuesto por 11 temas, 8 en inglés y 3 en castellano. Se trata de una fusión de estilos como el rap, la electrónica y el pop-dance, este último con un sonido nórdico y americano. Calum ha contado con la colaboración del grupo mexicano CD9 en 'Call Me', del dúo femenino Doble Alma en 'Madness' y del artista dominicano Bahía en 'Me Diste La Vida'. Además, el propio Calum ha colaborado en la composición de varios de los temas que se incluyen en el álbum.

Domingo 28: Eva Ruiz y Benjamin

Eva Ruiz es una apasionada de la música: con 7 años escribió su primera canción, con 9 inició sus estudios de piano en el conservatorio, con 16 se dio a conocer en el programa La Voz Kids y ahora, con 18, ha lanzado su primer álbum, '11 vidas'.

Con tan sólo 19 años, Benjamin se dio a conocer a través de Instagram, convirtiéndose en sólo unos meses en el artista finlandés del momento. Con su álbum debut 'Fingerprints', en el que se incluye el hit 'Body', entró directo al número 3 de la lista de ventas. En nuestro país, Benjamin cuenta con una legión de seguidores que se hacen llamar bencharmers.

Zona Slime

Lo que no faltará en el festival es ¡toneladas de slime para todos los asistentes! Un lugar único para disfrutar de pistas deslizantes, talleres de drones, batallas de pistolas de slime... y bailar a ritmo de los últimos éxitos con los conciertos de Furious Monkey House, Calum, Eva Ruiz y Benjamin.

En cada edición de los premios Kids Choice Awards , algunos de los invitados son slimeados siendo este uno de los momentos más esperados de la noche. Una larga lista de artistas como Will Smith, Justin Bieber, Taylor Lautner, Hugh Jackman, Jonas Brothers, Johnny Depp, Mark Wahlberg, Heidi Klum, Pitbull, Sandra Bullock, Neil Patrick Harris, Kristen Stewart, Pharrell Williams, Austin Mahone o Cody Simpson, entre muchos otros, han sido ya rociados por la sustancia verde más famosa de Nickelodeon.

Ahora, gracias a la creación de Nickelodeon Slime Fest todos los chavales pueden disfrutar de esta experiencia pegajosa pero muy divertida. Nickelodeon Slime Fest es un festival de música para toda la familia creado en Australia especialmente para los niños, que ha contado con celebrities locales e internacionales, DJs y mucha diversión. Nickelodeon Slime Fest se ha convertido en el evento de referencia para los niños en Australia, ofreciendo a más de 9.000 de ellos la oportunidad de poner slime en sus vidas. El pasado verano Madrid acogió la primera edición española de este festival.



En Portada



Informalia





Comentarios 0