Boing apuesta por 'Tito Yao', 'Wipeout' y 'Hora de aventuras' para el verano

13:49 - 24/06/2016
  • El canal infantil de Mediaset programa sus series fuertes para la temporada estival

Más noticias sobre:

Humor, aventuras y concursos para toda la familia. Así es la receta mágica de Boing para un verano que estará protagonizado por los personajes más conocidos del canal, como son las estrellas de Hora de aventuras y de Tito Yayo, y los participantes de Wipeout, la famosa gymkana para niños y mayores.

Hora de aventuras está llena de momentos épicos, héroes épicos y también amigos épicos. En este especial dedicado a los personajes protagonistas de la serie, que Boing emitirá el próximo 4 de julio (17.15), los niños revivirán los mejores momentos de Finn, el niño humano, otros en los que se mostrarán los poderes mágicos de Jake, el perro; las interesantes técnicas científicas de la Princesa Chicle y los peculiares videojuegos del pequeño BMO. Además, las aventuras del Rey de Hielo, la princesa Bultos y la reina vampiro Marceline, una chica con mucho carácter, completarán el especial que, de lunes a viernes, se prolongará durante todo el mes de julio.

Tito Yayo, otro de los personajes más famosos de Boing, empezará su verano con nuevos episodios en exclusiva a partir del próximo 16 de julio (10.00). En las nuevas entregas Mister Gus se convertirá nada menos que en rey. Además, los espectadores conocerán al padre de Pizza Steve, que vendrá de visita y pondrá a la pandilla de los nervios. Por su parte, Tito Yayo descubrirá que lo que más le gusta del mundo es ser rueda de coche, así que la pandilla tendrá que hacer de todo para que vuelva a su ser.

Tito Yayo tiene la solución para todo y cuenta con grandes amigos para ayudarle. Riñonera es su compañero fiel e inseparable. Pizza Steve es el trozo de pizza más marchoso del mundo. Le pone mucho sabor a la vida y le encanta divertirse.

Mr Gus es grande, verde, responsable y pachorro. También es muy fuerte, pero nunca utiliza su fuerza si no es imprescindible. Tigre Realista Volador Gigante es la chica del grupo. Es una belleza la mar de coqueta, tanto que deja un hermoso arco iris tras de sí.

Los hemos visto saltar, trepar, correr, resbalar, volar, embarrarse... Siempre hay concursantes dispuestos a demostrar que son capaces de superar las pruebas de Wipeout, concurso para toda la familia cuya nueva temporada comenzará en Boing a partir del 4 de julio (13.15).

En cada programa, 24 intrépidos participantes -hombres y mujeres, jóvenes y mayores, en perfecta e imperfecta forma física- se enfrentan a cuatro nuevos y durísimos recorridos llenos de impedimentos en la mayor carrera de obstáculos de la televisión. Sólo tres se enfrentarán a la serie más extrema de obstáculos jamás vista: la final de Wipeout. Primero serán lanzados desde la silla del miedo y aterrizarán en una gran piscina de la que tendrán que salir para cruzar plataformas que giran y se deslizan. Finalmente, tendrán que conseguir cruzar el mazo batacazo, la última barrera antes de llegar a meta, una ronda final tan intensa que absorberá hasta la última gota de energía de los concursantes.




Informalia




Comentarios 0