Empresas

Orange y Vodafone emitirán la Liga durante las próximas tres temporadas

  • Acuerdan con Mediapro la incorporación del canal beIN Sports La Liga
  • 8 partidos de primera división, incluyendo uno del Madrid o Barça
  • Orange negociará con Telefónica para añadir a su oferta el 'Partidazo'

Orange y Vodafone han alcanzado un acuerdo con Mediapro para emitir durante las próximas tres temporadas (2016-17, 2017-18 y 2018-19) los partidos incluidos en el Lote 6 de derechos audiovisuales de fútbol (1ª División de la Liga Española y de Copa S. M. el Rey), de los que esta compañía resultó adjudicataria en la subasta de derechos audiovisuales celebrada el pasado mes de diciembre.

De esta forma, y gracias a la incorporación de los contenidos de canal beIN Sports La Liga de Mediapro a su plataforma televisiva, ofrecerán cada jornada a sus clientes un total de 8 encuentros de la 1ª División de fútbol, incluyendo siempre uno del Real Madrid C.F. o del F.C. Barcelona, así como la mayoría de los partidos de la Copa de S. M. el Rey.

Asimismo, Orange manifiesta su firme voluntad de ofrecer durante las próximas tres temporadas el 'Partidazo' incluido en el Lote 5, contenido que Telefónica -adjudicataria de los derechos de este Lote- deberá distribuir próximamente a terceros de acuerdo con la obligación que asumió en el contexto de la adquisición de DTS (Digital Plus).

Cabe recordar, además, que Orange y Vodafone fueron adjudicatarias, en diciembre de 2015, de los derechos de emisión de los contenidos incluidos en el Lote 8 para el sector Horeca (bares, restaurantes, cafeterías y hoteles). Además, ambas compañías anunciaron su intención de sub-licenciar, en condiciones económicamente razonables, objetivas y no discriminatorias, los contenidos que les han sido adjudicados a cualquiera que esté interesado en ellos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

11dibril
A Favor
En Contra

lo que no me gusta del barí§a es que a unos nos golea pero a otros clubes que son mediocres y corrientes como los del sábado pasado se deja ganar.

entiendo del superderbi pero dejarse ganar por groseros es no tener valentia.

de haber conciencia, elpsoe estaria pidiendo a iu y ciudadanos nuevo pacto y dejarse de lios con podemos.

lo necesario en SEpaña es que se fiscalizen varias instituciones que estan en poder de millonarios extranjeros que no pagan impuestos pero sacan lucro de instituciones dondepasaninfluencias.

y si os han estado presionando o pidiendo información sobre usuarios como mi o otros comentarios, no den por favor, esos sujetos que os piden informacion tienen millonesdedolares, gananmillonesdedolares con publicidad y manejando gruposmedios. quiza no me hagan caso pero de pediros ellos, no den informacion a menos que ustedes les cobren 800mildolares por comentario y otros 700por revelarles ip de internatuas que os visitan. quienes os piden ifnormacion son millonariosevasores y deben cobrarles miles de dolares, porque pueden pagar másde sus fortunas, vividores que usan sus millones para avergiuar quienhizo "daño sicologico" a una tontavendida y sus caprichos de niña.

no vendan a sus gente a maleantesmillonarios que ni conoceis que tan miserables son.

Puntuación 0
#1