Empresas

13tv cierra la temporada con una subida de audiencia del 40%

  • Pasa de un 1,5% en septiembre a cerrar junio con un 2,1%

13tv cierra la mejor temporada con un crecimiento entre los meses de septiembre y junio del 40%. Un dato que la convierte en el canal que más sube a nivel porcentual. 13tv ha pasado de anotar un 1,5% en septiembre de 2014 a cerrar este mes de junio con un 2,1% de share.

El ascenso que ha experimentado 13tv en esta temporada se ha producido en todas las franjas horarias, siendo la sobremesa una pieza clave para esta evolución con un crecimiento del 70% gracias a La Superpeli. Igualmente, el late night con Detrás de la Verdad y la mañana con Más Claro Agua experimentan una subida superior al 60%.

En el caso del prime time, 13tv se sitúa al cierre de esta temporada con una media de share del 2,4%, lo que supone un incremento del 26%. Un dato muy positivo que se debe a los excelentes resultados de El Cascabel y La Marimorena. Con esta subida, 13tv supera en esta franja horaria a importantes competidores como Neox, Nova, Paramount Channel y Discovery Max.

En el caso de los Informativos, las dos ediciones experimentan un crecimiento superior al 25%. En definitiva, todos los programas de la casa han experimentado un crecimiento importante.

En ficción, todos los contenedores han visto mejorados sus datos de audiencia si los comparamos con los del comienzo de la temporada, con crecimientos del 100% en el caso de La Superpeli. Mención especial requiere el espacio Nuestro Cine Español con Inés Ballester y Ricardo Altable que experimenta un incremento de 45% el sábado y 26% el domingo.

El deporte fue una de las principales apuestas de 13tv en la temporada 2014/2015, y el resultado no ha podido ser mejor. Desde el mes de noviembre La Goleada experimenta un crecimiento continuo. El programa dirigido por Felipe del Campo ha experimentado un crecimiento del 312% desde el mes de agosto hasta el mes de mayo. Esto significa un incremento 2,5 puntos y medio de share.

Por comunidades, 13tv mejora sus datos en casi todos los ámbitos de emisión. Cabe destacar la subida en Comunidad Valenciana, Galicia, Andalucía, Castilla la Mancha, Canarias y Castilla León.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Cortes
A Favor
En Contra

Me alegro... y espero que siga subiendo cada vez mas, se lo merecen👍🏻👍🏻👍🏻

Puntuación -1
#1
A Favor
En Contra

deglute mierdas: cuando leas esto te vas a llevar un sofocón.

Puntuación -2
#2
hay que decir quienes son este atajo de sucios
A Favor
En Contra

Normal, son los únicos que les quitan la careta desde el minuto uno a toda esa bazofia de fachonazis. Los únicos que cuentan las cosas como son y no los cuentos chinos que los bolches intentan colar. el resto pocas narices el que no ninguna. CHAPÓ y felicitaciones a la cadena y su gente, por mostrar a la mierda tal cual es y no envuelta para regalo.

Puntuación 1
#3
Tebi de Fuá
A Favor
En Contra

Subir del 1,5% al 2% sin estar Intereconomía no sería como para tirar cohetes....pero corre Joe! Pon que han subido un 40% su audiencia y le damos un empaque tremendo!

Puntuación 3
#4
al traga-mierdas
A Favor
En Contra

jjjjjjjjjjjjjj, TRAGA -MIERDAS '' N*2 , DISFRUTA LA NOTICIA , '' que a mi me deja igual , fijate poco me parece para la cantidad de TRAGA-MIERDAS COMO TU ¡¡ QUE HAY y que se creen las basuras de ese canalillo.

Puntuación -3
#5
A Favor
En Contra

¡Menudo "subidón"!....ja,ja,ja.....Y se iran de vacaciones mas a gusto que un arbusto....Pobres, que lastima.

Puntuación 1
#6
el nem del inem
A Favor
En Contra

Esta gente del OPUS, puso al canal 13TV y no levantan cabeza. Pobrecitos, menos mal que el cepillo eclesiastico sirve para algo.

Puntuación 1
#7