Mediaset entra en el accionariado del portal de comida a domicilio 'La Nevera Roja'

Servimedia
2/07/2014 - 16:32
  • Han llevado a cabo una ampliación de capital para desarrollar un plan de crecimiento para los próximos dos años

Más noticias sobre:

Mediaset España ha entrado en el accionariado del portal de comida a domicilio 'La Nevera Roja' y han llevado a cabo una ampliación de capital para desarrollar un plan de crecimiento para los próximos dos años que contempla la consolidación en el mercado y la expansión a mercados internacionales de la empresa de restauración.

En ese periodo de tiempo, la empresa espera hacerse con uno de cada tres pedidos de comida a domicilio realizados en España, duplicar la oferta de restaurantes asociados hasta 12.000 y mejorar la propuesta tecnológica ofrecida al hostelero en el punto de venta, según indicó el presidente y co-fundador de La Nevera Roja, José del Barrio.

En la actualidad, esta empresa genera al sector de la restauración alrededor de 25 millones de euros al año. Del Barrio, también destacó que la entrada de Mediaset España en su accionariado "supone un enorme respaldo para nosotros, y un fuerte compromiso por seguir manteniendo el mismo nivel de exigencia y actitud de servicio", al tiempo que aseguró que el "liderazgo" audiovisual de Mediaset en España "jugará un papel fundamental en la estrategia de captación de usuarios para los próximos años".

Por su parte, Toni Moreno, la responsable de Ad4ventures España, unidad de 'venture capital' de Mediaset España, aseguró que "la Nevera Roja es una compañía líder en España de la que hemos querido formar parte porque estamos convencidos y creemos en su potencial de crecimiento, como han venido demostrando desde el inicio de su actividad".



En Portada



Informalia





Comentarios 0