Empresas

Intereconomía asegura que no ha fichado a Francisco Correa: "Es mentira"

  • El empresario no trabajará para reflotar la compañia de Julio Ariza

Intereconomía ha negado que Francisco Correa se haya incorporado a su plantilla para tratar de reflotar la compañía. "Esa noticia es mentira" señalaron a Ecoteuve.es fuentes de la empresa de Julio Ariza.

Intereconomía atraviesa actualmente por uno de sus peores momentos propiciado por graves problemas económicos y una de las últimas decisiones de su presidente, Julio Ariza, habría sido fichar a Francisco Correa, según ha publicado Prnoticias.com.

De esta manera, Correa no será el nuevo número dos y asesor con plenos poderes de intereconomía para intentar reflotar el grupo.

Julio Ariza ya fichó anteriormente para su equipo a Álvaro Pérez 'El Bigotes', también como asesor para mejorar las relaciones políticas del grupo.

Los últimos meses de Intereconomía han estado marcados por el lastre económico del grupo. La cadena abandonó la TDT y solo se emite en Madrid y Valencia. Además cerró la cabecera La Gaceta que solo sigue en Internet.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

me la pela
A Favor
En Contra

Se les fue el hijo pródigo o sea SU INVENTO el chavista iglesias? Porque la cochambre esa nació ahí de tertuliano, antes ni en su familia sabía quien era, ni falta que hacía.

Puntuación -4
#1
El despertar de los endeudados vivientes
A Favor
En Contra

#1 Se ve que a tu casa no llega la emisión de la TDT donde Iglesias presentaba su propio programa. Que es donde realmente nació el Iglesias mediático.

Pero no me extraña, porque es una emisora tan local que no alcanza todos los puntos del municipio de Madrid. Bueno, y entonces aún menos.



Por cierto, ¿tú veías Intereconomía TV? De ese grupo lo único que valía era la emisora de radio.

En uno de sus programas criticaron a Rajoy como mal jurista, tras presentar el recurso contra la vigente ley de regulación del aborto. Algo lógico, porque Rajoy nunca trabajó de abogado y el recurso se lo hizo Sorayita, que ya ves tú qué experiencia podía tener, cuando al poco de aprobadas las oposiciones a abogada del estado salió corriendo de Valladolid para colgarse del cuello de Rajoy.

Recuerdo otro programa en que un anciano catedrático de Derecho Constitucional llegó a decir que en la Unión Europea perdíamos soberanía nacional. No veas lo rápido que cambió de tema la pobre periodista que le entrevistaba.

Porque, claro, mucho toro sobre la bandera de Carlos III, pero si a los españoles hay que quitarles soberanía nacional para dársela a extranjeros con dinero, se les quita. Por no hablar de su divertida defensa de las clases medias, mientras tuvo a la plantilla sin cobrar durante meses.



Buscad un vídeo de Arteseros en youtube. Ahí te cuenta lo sinvergüenza que es Ariza visto desde dentro.

Puntuación 1
#2