El canal AXN abandonará la TDT de pago el próximo 30 de abril

Ecoteuve.es
27/03/2014 - 12:44
  • Seguirá presente en los operadores de cable

Más noticias sobre:

AXN dejará de estar disponible en la TDT de pago a partir del próximo 30 de abril. El canal de Sony Pictures Television Networks ocupaba una frecuencia perteneciente a Veo TV.

A partir de ahora, según informa en una nota, el canal solo se verá en los principales operadores de cable, satélite e IPTV (a través de Internet).

"Una amplia oferta donde AXN seguirá presente para ofrecer a los espectadores una apuesta de calidad y entretenimiento de primer nivel", explica el canal en un comunicado. 

AXN comenzó su andadura en España en 1998. Con la llegada de la TDT de pago en 2009 comenzó a operar a través de este sistema, reemplazando al canal Sony TV.

AXN dejará la TDT, en su caso el sistema de pago, casi tres meses después que MTV, que abandonó este sistema el pasado 7 de febrero y pasó a emitirse en plataformas de cable.

Por su parte, Intereconomía también dio el salto al cable a principios de año. Opera a través de TDT solo en Madrid y Valencia, después de rescindir su contrato con Vocento.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 4

#1
27-03-2014 / 18:14
Jordi
Puntuación -5
A FavorEn Contra

En España unicamente se consume basura de television porque es un pais retrasado y tercermundista, es normal que no quieran retransmitir.

#2
27-03-2014 / 19:36
roberto carlos
Puntuación 7
A FavorEn Contra

que pongan axn en abierto fox y real madrid tv gratis por la tdt

#3
28-03-2014 / 14:03
okamyta
Puntuación 5
A FavorEn Contra

El pastel televisivo se lo reparten antena3 y telecinco,así que la calidad no puede ser buena,gol televisión aguanta porque es fútbol,la calidad de la televisión en España no es buena.Canales repetidos con distinto nombre,mismos contenidos y repetición tan repetición.

#4
31-03-2014 / 22:30
Francesc
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Vergonzoso que no aguanten ni los canales de pago. Basura? Es que ni eso ... Vaya mierda de país! Menos mal que en nada nos independizamos ... a ver si dejan de emitir mierda!