Empresas

El comité de empresa de Telemadrid, "disgustado" con la sentencia del Supremo

  • Un ERE "improcedente" para Telemadrid

La presidenta del comité de empresa de Telemadrid, Teresa García, aseguró este miércoles que la sentencia del Tribunal Supremo que ha declarado "improcedente" el ERE de la radiotelevisión autonómica ha dejado a los representantes de los trabajadores "bastante disgustados".

"Asumimos la sentencia, como no puede ser de otra manera, pero nos ha dejado bastante disgustados, porque creemos que el Supremo no ha hecho justicia.

Estaba clarísimo que este ERE no era por la situación económica, porque han echado a 861 personas y solo han reducido el presusupuesto un 1,6%", declaró García a Servimedia.

El comité de empresa esperaba que el Supremo declarara "nulo" el ERE, "porque nosotros lo que queremos es regresar a nuestros trabajos, no el dinero del contribuyente que va a suponer que nos indemnicen con 45 días por año trabajado".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

meme
A Favor
En Contra

AL COMITE DE EMPRESA LE HA IMPORTADO E IMPORTA UNA MIERDA EL COSTO QUE TM TIENE PARA LOS CONTRIBUYENTES ASÍ COMO LOS MíS DE LOS TRABAJADORES QUE SE QUEDAN SIN TRABAJO Y MENOS MAL QUE LA JUSTICIA LES HA ELEVADO LAS INDEMNIZACIONES. PARA EL COMITE DE EMPRESA Y CIA, TM ERA UN ARMA POLÍTICA CONTRA EL PP Y ESPECIALMENTE CONTRA ESPERANZA AGUIRRE. SE NEGARON A NEGOCIAR EN SERIO, MALMETIERON TODO LO QUE PUDIERON Y POCAS ALTERNATIVAS OFRECIERON. LO QUE SOBRABAN PRINCIPALMENTE ERAN INTERESES DE PARTIDO O DE SITUACIÓN DE PRIVILEGIOS, SINDICALISTAS SECTARIOS Y LIBERADOS.

ELLOS SI VUELVEN AL TRABAJO, MI FAMILIAR Y OTROS COMPAÑEROS NO....

Puntuación 1
#1