Empresas

Florentino Pérez paraliza la compra de Intereconomía

  • "Hasta que arreglen su casa"

Las negociaciones entre Florentino Pérez y Julio Ariza para la compra de Intereconomía parecían estar cerradas hace un mes. Sin embargo, el principio de acuerdo se ha paralizado.

La idea de Pérez era adquirir el 25% que Intereconomía posee en la plataforma Net TV -cuyo principal accionista es Vocento-, de tal manera que Real Madrid TV conseguiría emitir en abierto en la frecuencia que ahora se ofrece el canal de Ariza.

La operación estaba prácticamente cerrada hace unas semanas y estaba valorada en 20 millones de euros. Sin embargo, las negociaciones se han paralizado por parte del Real Madrid a la espera de que Intereconomía ofrezca una aserie de garantías para poder cerrar el acuerdo, según El Confidencial Digital.

"Intereconomía tiene primero que arreglar su casa, por decirlo de una manera coloquial, solucionar los problemas que tiene dentro para que nosotros tengamos la seguridad de que todo se cierra correctamente. Hay cuestiones societarias que tienen que arreglarse", apunta dicho medio de una fuente cercana a la operación.

comentariosicon-menu13WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 13

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Faustino
A Favor
En Contra

Menudo par de mafiosos...

Puntuación 8
#1
beltenebrós
A Favor
En Contra

¡¡Ay Julio Palizas!!, ni con la mas fea logras ligar, todos te dan calabazas.

Éstas son las cosas de la derecha cerril y acartonada, la de los nietos de Franco vamos.

Puntuación 10
#2
QTPC
A Favor
En Contra

Como está la periferia cutre, envidiosa, resentida y amargada! jajjajja con la que les está cayendo! A cuenta de los ladrones mafiosos que tienen presidiendo al brazo político del independentismo catalaufo.

Encima son tan ignorantes y analfabetos que se permiten opinar sobre los demás, cuando en casa la m*** campa a sus anchas por todos lados. Que patulea de imbéciles!

Puntuación -21
#3
Usuario validado en elEconomista.es
pupu2
A Favor
En Contra

Menudo grupo de buena casta se ha generado en España con la monarquía democrática y parlamentaria. La casta franquista se ha quedado corta ante la juancarlista. El pueblo a seguir sufriendo.

Puntuación 15
#4
Hahahaha
A Favor
En Contra

Que raro, pero si son como uña y carne, como culo y mierda, almas gemelas, franquismo choricero a tope!. Vaspaña!

Puntuación 4
#5
JPASO
A Favor
En Contra

¿Y porqué lo ha parado, hombre?, con lo bien que se compenetran dos cosas tan derechonas.

Puntuación 14
#6
Usuario validado en elEconomista.es
aguadas
A Favor
En Contra

Pues porque Florentino tiene sentido común!

Puntuación -3
#7
Usuario validado en elEconomista.es
kikelopez
A Favor
En Contra

Lo veo bien,siquiere comprarse una tele o una cadena para su equipo de la ciudad de madrid, lo veo bien, pero como he dicho para la ciudad y provincia de madrid., yo soy valenciano de la comunidad valencianay aqui tenemos nuestros equipos defutbol, y nos gusta ver a nuestros equipos de futbol no a otros de otras comunidades.,si no hacemos eso al final solo se

veran en la tele el equipo de laciudad de madrid y el equipo de la ciudad de barcelona.....gracias.

Puntuación -5
#8
Usuario validado en elEconomista.es
SEGOVIANIN
A Favor
En Contra

A ver si ya salen de la ruina de una vez

Puntuación -3
#9
josecat
A Favor
En Contra

es un canal de ultraderecha fascista para satisfacer las almas de la central lechera que no lo han conseguido salvar sus afines ni con peticiones de dinero,ahora va el tito florentimo a rescatarlos,vamos toda una patraña.lo que habra que hacer sera borrar directamente el canal,no tengo ganas de comer todo el dia madrid de los cojones ya aburriis..

Puntuación 1
#10
Fer
A Favor
En Contra

Me parece bien, porque Ariza a base de quedárselo él,debe dinero a todo el mundo tanto ricos (Mutua Madrileña 1,2 millones de euros) como más humildes (Pedregol, Arteseros,trabajadores despedidos como en activo ...).

Florentino te gustará más o menos pero antes ó después paga.

Puntuación -6
#11
el nem del inem
A Favor
En Contra

¿Que Intereconomía tiene primero que arreglar su casa?...¿Como, Floren, si tu no les das dinero antes?...jajajajajajajajaja, estos fachas piensan con el culo, asi esta el pais con ellos gobernando.

Puntuación 4
#12
el nem del inem
A Favor
En Contra

Para el 11, FlorenTIMO no paga, paga el Madrid, por eso tira los billetes de 500 € a los estantes de peces el menda este. Los fachas siempre han vivido con el dinero de los "demas".

Puntuación 2
#13