
Las negociaciones entre Florentino Pérez y Julio Ariza para la compra de Intereconomía parecían estar cerradas hace un mes. Sin embargo, el principio de acuerdo se ha paralizado.
La idea de Pérez era adquirir el 25% que Intereconomía posee en la plataforma Net TV -cuyo principal accionista es Vocento-, de tal manera que Real Madrid TV conseguiría emitir en abierto en la frecuencia que ahora se ofrece el canal de Ariza.
La operación estaba prácticamente cerrada hace unas semanas y estaba valorada en 20 millones de euros. Sin embargo, las negociaciones se han paralizado por parte del Real Madrid a la espera de que Intereconomía ofrezca una aserie de garantías para poder cerrar el acuerdo, según El Confidencial Digital.
"Intereconomía tiene primero que arreglar su casa, por decirlo de una manera coloquial, solucionar los problemas que tiene dentro para que nosotros tengamos la seguridad de que todo se cierra correctamente. Hay cuestiones societarias que tienen que arreglarse", apunta dicho medio de una fuente cercana a la operación.