Empresas

Intereconomía pide dinero a su audiencia para sobrevivir

  • 'El gato al agua' califica de "crítica" la situación del canal
  • El programa proporcionó un número de cuenta

La decisión de Intereconomía de retrasar la nueva temporada de El gato al agua hasta febrero ha durado, exactamente, cuatro días. A pesar de lo anunciado el pasado viernes, el programa que presenta Javier Algarra reapareció anoche por sorpresa, y con sorpresas. [Condenan a Intereconomía y García Serrano por llamar "guarra" a la exconsejera Geli]

El gato al agua no sólo se dedicó a analizar la actualidad política del día, sino que dedicó un espacio de su tiempo a pedir dinero directamente a los espectadores para poder superar la situación por la que atraviesa el canal y que tanto el presentador como Xavier Horcajo calificaron de "crítica".

Así, el programa proporcionó un número de cuenta que apareció impresionado en pantalla "para todos los espectadores que quieran hacer sus aportaciones", dijo Algarra. "Es una apelación a la americana, esto no es nada raro en otros países", argumentó Horcajo.

En el mismo espacio, el propio presentador y Horcajo recordaron el objetivo con el que nació la cadena y el programa, con un espíritu "libre e independiente". "No estamos apoyados por una editorial que lo edita todo o por tal o cual banco, ni tenemos el cepillo de la Iglesia detrás". 

Asimismo, Horcajo relató "cómo Zapatero quiso acabar con Intereconomía. Emitíamos en Canal Plus y no se sabe el motivo, liquidaron de repente el contrato. Afortunadamente, Dios aprieta pero no ahoga y luego pudimos emitir en abierto".

comentarios35WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 35

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

RESISTENCIA ANTIESPAÑOLA
A Favor
En Contra

El fascismo español no quiere que la gente piense,recordadlo,Pueblos,Catalanes,Vascos,Galegos,Canarios,Leoneses,etc...No quieren nada más que borregos que sólo piensen en pan y circo,en comer y divertirse, y eso es lo que le dan a la gente desde el psoe y el pp,y otras formaciones fascistas españolas,como iu,upyd,movimiento ciudadano,etc,etc.,para que nadie se levante ,para que nadie tome conciencia de la opresión española,

Puntuación 5
#25
cancepuje
A Favor
En Contra

Ser un perro de prensa y estar al servicio del régimen tiene el beneficio de tener siempre un poco de comida en el plato.La imparcialidad en los medios de comunicación brilla por su ausencia,prueba es de que la clase obrera no tiene voz,todo se basa en los pedos con los que cada día nos obsequian los vividores de la política y los comentarios que hacen al respecto los medios afines,el pueblo llano no piensa,no escucha,no habla,ni siente,ese es el modelo informativo actual,mucho fútbol,algún crimen,tragedias medio ambientales,y mentiras al servicio del capital,si este medio solicita recursos,viva la libertad,siempre contamos con el lema del:ante el vicio de pedir está la virtud de no conceder,ojalá pudiésemos decidir también en los demás asuntos y administraciones.

Puntuación 3
#26
su
A Favor
En Contra

Nada que no se venga haciendo por ejemplo en USA que es lo conozco de primera mano de hace años. Incluidos directores noveles que quieren hacer una película o un espectáculo teatral, salen a mangar por las radios, tvs etc.etc. Porque por allí la "cultura" ene este sentido se la paga el interesado de su bolsillo.

Puntuación 1
#27
YO-YO
A Favor
En Contra

eso le pasa a INTERGUARRONOMIA,, por no vivr del dinero publico com 13 TV , que aprenda la tele de ROUCO NO TIENE ESOSO PROBLEMAS,,, que le hacen falta 25 kilillos ahi esta el dinero publico para pagar,,, PRINGAOSSS QUE SON LOS DE ITERG....

Puntuación 5
#28
el nem del inem
A Favor
En Contra

Intereconomía pide dinero a su audiencia para sobrevivir...jajajaja, ¿como os atreveis a pedir dinero a una audiencia fascista como la vuestra?...la llevais clara, la derecha fascista nunca da, solo pide (ejemplo Rajoy y su partido fascista).

Puntuación 2
#29
el nem del inem
A Favor
En Contra

Para el 15 Luis: ¿tu apoyas a intereconomia majo?...¿con cuantos euros?...jajajaja. Los fascistas solo sabeis pedir, NUNCA DAR. En esto os pareceis a la iglesia catolica y apostolica, jajaja. Para dar estan las ONGS, y son casualmente de izquierdas.

Puntuación 2
#30
el nem del inem
A Favor
En Contra

Señores de intereconomia...¿porque no piden dinero a sus amigos los bancos, o a la Casa Real?... Tambien pueden pedirlo a su amigo Rajoy, aunque me parece que este tambien es de pedir, al igual que todos los de la derecha fascista. En fin, siempre podran pedirselo a su Dios, al igual que hacian antaño griegos y romanos. Por cierto, tambien pueden jugar a la loteria del PP, y de paso le hacen un favor a sus amigos de partido.

Puntuación 2
#31
John Stuart Mill
A Favor
En Contra

INT ERE CONOMÍA

Puntuación 2
#32
A Favor
En Contra

¿Porqué no han dicho nada sobre la gente que tienen en espera para cobrar ?

¿Javier Algarra y Javier Horcajo cobran ? Me temo que sí.

Puntuación 1
#33
A Favor
En Contra

Luis (15), Con cuanto dinero apoyas a intereconomia ?

Se lo va a embolsar algun trabajador que hace meses que no cobra o Javier Algarra-Horcajo ?

Puntuación 1
#34
Julio Atiza
A Favor
En Contra

¿Una S.L puede pedir donaciones libremente?

Tengo entendido que sólamente las fundaciones u organizaciones sin ánimo de lucro pueden pedir donaciones.

¿Montoro no tiene nada que decir de esto?

Pais...

Puntuación 1
#35