Los trabajadores de Intereconomía, que están en huelga desde el 16 de diciembre hasta el próximo 26, por el impago de sus nóminas, han parodiado el anuncio de la Lotería de Navidad con un objetivo claro: los directivos de la cadena, Julio Ariza y Luis Sans.
La letra que cantan Marta Sánchez, Bustamante, Niña Pastori, Montserrat Caballé y Raphael ha sido 'suplantada' por una nueva cargada de críticas a la gestión de la cadena y de los trabajadores.
"Ni un euro me ha llegado, ochos meses deben ya", comienza la parodia. "Julio Ariza se esconde, a Luis Sans le da igual. Esta gente no paga 'na', alguien tiene que actuar".
"Intereconomía nos jodió la Navidad", concluye la parodia, en la que también aparece un montaje con los directivos del canal.