Empresas

Los trabajadores de Intereconomía protestan con una parodia del anuncio de Lotería

  • "Intereconomía nos jodió la Navidad"

Los trabajadores de Intereconomía, que están en huelga desde el 16 de diciembre hasta el próximo 26, por el impago de sus nóminas, han parodiado el anuncio de la Lotería de Navidad con un objetivo claro: los directivos de la cadena, Julio Ariza y Luis Sans.

La letra que cantan Marta Sánchez, Bustamante, Niña Pastori, Montserrat Caballé y Raphael ha sido 'suplantada' por una nueva cargada de críticas a la gestión de la cadena y de los trabajadores.

"Ni un euro me ha llegado, ochos meses deben ya", comienza la parodia. "Julio Ariza se esconde, a Luis Sans le da igual. Esta gente no paga 'na', alguien tiene que actuar".

"Intereconomía nos jodió la Navidad", concluye la parodia, en la que también aparece un montaje con los directivos del canal.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jumanji
A Favor
En Contra

Esta version es incluso más graciosa que la original! XD

Puntuación 0
#1
El despertar de los endeudados vivientes
A Favor
En Contra

Enseñanzas de Intereconomía:

El trabajo hay que pagarlo.

En función de su valor.

¿Qué vale el trabajo de hacer que los demás trabajadores quieran tener unas condiciones de mercado (sin sindicatos, convenios ni nada) que perjudican, precisamente, a los propios trabajadores, bajando su sueldo hasta límites ridículos (un ingeniero menos que un barrendero)?

Pues, una vez conseguido ese fin, como ya no es necesario más trabajo, no vale nada. Na da.

En otra reencarnación, a ver si despabilamos antes de pisarnos un pie con el otro mientras corremos.

¡Tontolabas!

Y digo otra reencarnación porque Jesusito de mi vida seguro que os da otra oportunidad. Solo para partirse de risa viendo como volvéis a cagarla.

Que no aprendisteis nada de la Unión Soviética como no captasteis la esencia del cristianismo: El truco es que los fines se alcancen, pero en un futuro tan, pero tan lejano (incluso la "otra" vida), que la situación actual sea eterna, perpetua, con sus obispos al frente de ejércitos a las Navas de Tolosa para acaparar más tierras y Lenin liquidando revolucionarios demócratas.

¡Cachimbéciles!

Puntuación 0
#2