Empresas

Intereconomía TV desaparece y se convierte en Inter TV

  • Cambio de nombre e imagen, además de nuevos contenidos

"Sí, es cierto, IntereconomíaTV desaparece próximamente... #AdiósIntereconomíaTV". Con este tuit sorprendía la cadena de televisión que preside Julio Ariza aunque, en realidad, lo que desaparece es el nombre de la emisora, que pasa a llamarse Inter TV. [El lío de la nueva cuenta de Twitter y su copia]

La compañía prepara el relanzamiento de la cadena, con nueva imagen y nombre, además de nuevos contenidos, según Megatele.

Eso sí, seguirá manteniendo sus dos pilares de la programación: Punto pelota, presentado por Josep Pedrerol, y El gato al agua, con Javier Algarra.

Interconomía TV dejará de existir como marca y se convertirá en Inter TV a finales de este mes, se manejan las fechas del 21 y el 28.

La marca Inter TV operaba hasta ahora como segunda cadena para la TDT en algunas regiones, como Madrid, con contenidos relacionados con la economía.

La idea, según Prnoticias, es crear una nueva empresa que  seguirá siendo de Julio Ariza y Luis Sans, pero que quiere empezar prácticamente de cero, dejando atrás todas las deudas de Intereconomía TV incluidas las laborales. La cadena estaría ofreciendo contratos entre 18.000 y 24.000 euros al año mientras los empleados de Intereconomía TV siguen sin cobrar sus nóminas.

comentarios48WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 48

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

TRABAJADOR
A Favor
En Contra

AL FIN.

MENOS TELEBASURA ¡

LA MENTIRA, LA TERGIVERSACIÓN, LA MANIPULACIÓN FUERA

UNA MENOS ¡

AH Y MENOS FASCISTAS MENOS EN LA PANTALLA ENGORDANDO A LA ULTRADERECHA QUE ESTí EN SUS CASAS ALIMENTANDOSE DE SU ODIO.

ADIOS ¡

Puntuación -151
#1
JPASO
A Favor
En Contra

¡Cuanto me alegro!

Estos fachas son los que por quedarse sin trabajo se deberían ver durmiendo debajo de los cartones.

Se lo tienen bien ganado.

Puntuación -170
#2
dfgdgdgdg
A Favor
En Contra

¡Larga vida a Intereconomía!.

Puntuación 98
#3
Facha
A Favor
En Contra

Fachaeconomía TV desaparece y se convierte en Interfacha TV

Puntuación -129
#4
Er facha
A Favor
En Contra

Que no desaparece zoquetes, solo cambia de imagen y nombre.

Puntuación 164
#5
Usuario validado en elEconomista.es
Siclo económico
A Favor
En Contra

A MMAMARLA QUE NO DESAPARECE SINO QUE CAMBIA DE NOMBRE Y CONTENIDO. IZQUIERDOSOS LAS VUESTRAS SI QUE HAN SIDO ELIMINADAS DESDE HACE TIEMPO.A JODERSE MANIPULADORES MENTIROSOS E IGNORANTES.

Puntuación 74
#6
EL Jefe
A Favor
En Contra

Cuidado solo le cambian el collar al perro.

Puntuación -59
#7
Libertad
A Favor
En Contra

El 1 y el 2 no saben que es la libertad. La libertad es que haya cadenas como La Sexta y como Intereconomía, a la vez. A ellos les gustaría que los medio fueran controlados como en Venezuela. Luego hablan de fascismo. Fascismo sois vosotros.

Puntuación 180
#8
Cashman
A Favor
En Contra

Los rojos como siempre, tan bobos e insolentes que no han sido capaz ni de leer la noticia para saber que solo cambia de nombre e imagen.

Intereconomía ÚNICA CADENA NO SUBVENCIONADA EN ESPAÑA, independientes no como la Sexta y esas cadenas al servicio del gobierno ya que les paga.

Puntuación 125
#9
juan
A Favor
En Contra

Y la TVE Cuando desaparecera que nos cuenta mucho dinero para el servicio que hace osea ninguno.

Puntuación 74
#10
albertus
A Favor
En Contra

Punto pelota y El gato al agua: futbol y criticar a los que no piensan como ellos, así nunca saldremos de la crisis

Puntuación -63
#11
rober
A Favor
En Contra

Está claro lo que pasa aquí, se empufarian a base de bien y ahora cambiar de nombre y Nueva Empresa!!!

Yupiiiiiiiii

Puntuación -21
#12
El sabado a mamarla y el domingo a misa
A Favor
En Contra

Iros a chingar a vuestra put* madre!

Puntuación -66
#13
Miguel
A Favor
En Contra

La puntuación de los comentarios va al revés.

Puntuación 39
#14
ENTRE EN ESE VIDIO, Y PíŒLLEN ALIMENTOS PARA SUS CASAS
A Favor
En Contra

POR YOU TUBE_ FRANCISCO 1 COLAPSO MUNDIAL INMINENTE_ USA DISPARA CON DRONES A SU PUEBLO , EUROPA USA ARMAMENTO SECRETO CON TRA SUS GENTE , ES EL ANTICRISTO EL VATICANO

Puntuación -31
#15
M
A Favor
En Contra

EL PAPA EL ANTICRISTO CONDUCIR EL REBAÑO MANDO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Puntuación -38
#16
hombre coherente
A Favor
En Contra

pues me alegro un monton porque jamas habia visto un canal que estuviera asi de cerca de la ultraderecha y siempre digo que tanto extremo jamas es bueno

españa entera esta de enhorabuena

Puntuación -58
#17
Usuario validado en elEconomista.es
javidi2
A Favor
En Contra

Cuanto zoquete suelto!!!. Antes de comentar algo, al menos hay que informarse, y en este caso leer la noticia. Así nos va!!, nos engañan como bobos. Yo no me alegraría por el cierre de un medio de comunicación, sea de la ideología que sea, porque al final no habrá competencia y esta España nuestra está llena de borregos, que manipularían a sus anchas (más de lo que ya lo hacen). Un saludo y al menos, hagan el esfuerzo de leer la noticia y después opinen.

Puntuación 59
#18
Pedrito
A Favor
En Contra

Pues.... hay otro canal que es mucho mas dañino y fétido que éste que al menos tiene comentaristas preparados.... se trata de 13TV pero claro a esa no la cierran que es del OPUS y tiene dinero que le da el PP a borbotones .... 13 TV si que da verdadero asco.... aunque no la veo casi nunca...

Puntuación -34
#19
bLAS
A Favor
En Contra

Lo peor es que deja SIN PAGAR las nóminas de los trabajadores de la empresa quebrada. Es una operación típica de CIERRE de una empresa ENDEUDADA hasta las cejas y nacimiento de otra empresa limpia de polvo y paja. Es una vergüenza que la nueva televisión ofrece contratos de 24.000 € y sin embargo la otra empresa la que cierran deben sueldos de los que tendrá que hacerse cargo, al menos parte de ellos FOGASA. Repito una VERGíœENZA.

Puntuación 40
#20
alb
A Favor
En Contra

que se fusione con la 13 y creen Facha-TV. Creo que la 13 va sobrada de dinero.

Puntuación -29
#21
andrescu
A Favor
En Contra

Penosa izquierda, totalitaria e iletrada: eliminar todo lo que no les gusta sin apenas información. Añoranza de la religión narcotizadora: el opio del pueblo son las consignas obedecidas sin criterio de los "pensadores" más romos de la izquierda.

Puntuación 32
#22
ENTRA EN ESE VIDIO POR YOU TUBE
A Favor
En Contra

POR YOU TUBE _ EL PODER DE LA LOGIA MASONA P2_ ESA LOGIA ES DEL VATICANO ESTA COMPUESTA POR BANQUEROS Y NOBLEZAS , EL OPUES DEI MATO A UN PAPA POR NEGARSE A FINANCIAR SEMEJANTE MOUSTROSIDAD .

Puntuación -18
#23
Lo que hay que leer
A Favor
En Contra

Solo me paso de vez en cuando pero se ve que las subvenciones dan para mucho "forero profesional", de otro modo no se explica la sarta de tonterías que dicen algunos. Realmente hay que ser "cenutrio" para escribir algo como (4) o (13). Realmente lamento que les dejen publicar esas "tontadas". Es una pena.

Puntuación 2
#24
Juanito
A Favor
En Contra

Desaparece Intereconomia de lo cual como democrata me alegro mucho, pero reaparece bajo otro paraguas,¿ quien paga todo esto? Me imagino que las cloacas del estado pagan la fiesta, como ese partido surgido de la nada en Catalunya llamado Ciudadanos que por cierto todavia no han presentado sus cuentas al Parlament de Catalunya, el CNI ha trabajado duro y sigue regando a sus compinches con mucho dinero.

Puntuación -48
#25