Alejandro Echevarría, presidente de Mediaset España, premio Aster de Comunicación

Europa Press
12/06/2013 - 13:28
  • Los premios Aster se conceden como reconocimiento a los méritos de personas y entidades en su actividad profesional

Más noticias sobre:

El presidente de Mediaset España, Alejandro Echevarría Busquets, ha sido galardonado con el Premio Aster de Comunicación, otorgado por Esic Business & Marketing School, según ha informado el grupo.

Con este reconocimiento, la institución premia "los logros alcanzados por aquellos profesionales de la comunicación que hayan destacado por la excelencia en el desarrollo de sus funciones y por su apoyo a la difusión en la sociedad de valores empresariales eficaces y éticos, así como por el fomento de actividades económicas y de generación de riqueza y bienestar social contribuyendo por todo ello al reconocimiento del valor de la comunicación y al desarrollo positivo de la sociedad".

Entre las diferentes personalidades que han obtenido el Premio Aster de Comunicación en anteriores ediciones se encuentra el presidente de Coca Cola, Marcos de Quinto, el director general de Google España, Javier Rodríguez Zapatero o los periodistas Iñaki Gabilondo, José Maria Carrascal y Joaquín Estefanía, entre otros.

ESIC fue la primera escuela de negocios creada en España en 1965 ante la necesidad que tenían los profesionales de completar su formación en el área del Marketing. Sus Premios ASTER, que cumplen este año su 31º edición, son concedidos anualmente como reconocimiento a los méritos de personas y entidades en su actividad profesional.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0