Intereconomía debe a sus trabajadores las nóminas de octubre y la paga extra de verano, según informa PRnoticias. El consejero delegado de la cadena, Juan José Aizcorbé, se reunirá este vienes con los trabajadores para explicarles la situación.
A día 20 de noviembre los empleados de Intereconomía no han recibido la nómina de octubre, pero tampoco la paga extra de verano. La plantilla cree que la empresa no pagará hasta el próximo mes de enero, momento en que acumularían varias nóminas pendientes: octubre, noviembre, diciembre y las pagas extraordinarias de verano y Navidad.
Aizcorbé se reunirá con los trabajadores este vienes después de que 150 de ellos le enviaran un mail pidiendo información sobre la situación que atraviesa la empresa. Hay que recordar que hace unas semanas se supo que Intereconomía no podía hacer frente al ERE que aplicó en junio y que afectó a 160 trabajadores. Para ello tuvo que recurrir al Fogasa (Fondo de Garantía Social).