Empresas

TVE no pagará 1,5 millones de euros por el partido Bielorrusia-España

TVE se mantiene en sus trece y rechaza pagar 1,5 millones de euros por el partido Bielorrusia-España, según han confirmado fuentes de la pública a Ecoteuve.

La cadena desmiente que haya estado negociando la retransmisión del encuentro tras una llamada del ministro Wert al presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique, y confirma a este portal que no ofrecerá el partido a ese precio.

Se desconoce, por ahora, si Sportfive sigue negociando con otra emisora. Hay que recordar que en caso de que ninguna cadena comprara los derechos del partido, sería la primera vez que no se emite un encuentro de La Roja en España.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pablo
A Favor
En Contra

Es decir, una empresa privada como telecinco, cuatro, antena 3 o la sexta, que SI pueden poner publicidad no quieren los derechos porque no obtendrían rentabilidad del partido, y TVE que la pagamos TODOS, tiene que pagar 1,5 millones por un partido contra bielorusia y sin publicidad?? Indignante que estoy importante para el estado.

Puntuación 36
#1
cal
A Favor
En Contra

me parece vergonzoso prefiero no ver el partido a pagar ese dinero

Puntuación 41
#2
rst
A Favor
En Contra

¿No podemos grabarnos nosotros mismos y retransmitirlo solo para nosotros, o es una grabación robada grabarse uno a sí mismo?.

Puntuación 2
#3
Manelón
A Favor
En Contra

Hay que futbolizar a los españoles.

Puntuación 2
#4
paco
A Favor
En Contra

Bruselas: la "fragmentación regional" atenaza a la economía española

Mientras en España se enciende el debate sobre los separatismos, la UE alerta de que las diferencias entre regiones son una amenaza para la industria.

Puntuación -2
#5
valenciano2012
A Favor
En Contra

hay problemas mas importantes que ver un partido de futbol aqui solo sale la gente a la calle cuando la roja gana alguna competicion,mientras nos lapidan con recortes nosotros achantamos y obedecemos

Puntuación 3
#6
sanjuanero
A Favor
En Contra

Por mi parte creo que hay cosas mas importantes que gastar 1,5 milllones por tranmitir un partido de futbol, que no es para tanto y si no que les bajen los sueldos a los futbolistas y abaraten las restranmisiones que nos son diose, simplemente dan patas a un balon, he dicho...

Puntuación 3
#7
cristobal
A Favor
En Contra

Soy un gran aficionado a este deporte, pero a este precio que se lo coman con papas.

Puntuación 3
#8