Mediaset sigue con el fútbol femenino: Cuatro dará dos amistosos de la Selección

15/05/2019 - 10:20
  • Manu Carreño comentará los partidos de España contra Camerún y Canadá

Después de la emisión en Telecinco de la final de la Copa de la Reina, Mediaset España seguirá acercando el fútbol femenino a los espectadores con la retransmisión de dos nuevos encuentros.

El viernes 17 de mayo a las 18.45 horas, Cuatro ofrecerá el amistoso España-Camerún y una semana después, el viernes 24 de mayo (19.00), la cadena emitirá el choque entre España y Canadá, también amistoso y, como el anterior, preparatorio para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, que comienza el próximo mes de junio. Manu Carreño será el narrador de ambos encuentros.

Lea también: Juanma Castaño bate récord y hace tambalear el liderazgo de 'El Larguero' de Carreño

El pasado sábado, la victoria de la Real Sociedad frente al Atlético de Madrid en la final de la Copa de la Reina fue seguida en Telecinco por 1.655.000 espectadores (14,8%) y registró el minuto de oro de la jornada a las 22:22 horas al congregar a 2.797.000 espectadores (20,3%). El postpartido fue el espacio más visto del día en todas las cadenas con 2.217.000 seguidores y un 15,5% de share.




Informalia





Comentarios 2

#1
16-05-2019 / 08:24
Sincero no machista, sino realista.
Puntuación 2
A FavorEn Contra

A mi me parece muy bien que jueguen las mujeres, faltaría más, tienen todo el derecho del mundo a hacer el deporte que les apetezca, pero he de decir que el nivel es lamentable. el otro día trate de ver un partido y a los 15 minutos tuve que cambiar de canal porque eran muy malas.

#2
20-05-2019 / 06:36
sedice futbolfemenino nofemenil
Puntuación 0
A FavorEn Contra

no siendo suficiente la goleada de las chicas 4-1 inmediato en eurovisionfue otro batacazo.

entusiasmó el primer tiempo porque sentenciaban la final tantos de marocha y su adaestocolma que por algo omite su primerapellido, sabe sus hij@s no heredarán suapellidomaterno demujer xD, que se perderá elmundial ha de ser por nada huirde unaproeza con su seleccion por causa dar contra a loque nadie en el mundo entiende. al volver a ver lafinal al minuto80 viendo que el marcador seguia igual ya no le di importancia lo veia entrepasando canal hasta que acabó. a diferencia de muchos concuerdo con un aficionado inglés que decía que el olympiqdelayon no es gran cosa y porque hasta momento no ha encontrado rival que le sea un reto. siendo muyfaciles las del femeni para una vacamarimacho de armastomar dominar elpartido, fue igual que ver punteros de liga de mipais golear a uno de la b y eso que los mejores equipos demipais los eliminan en primera ronda de competicion internacional. hay que decir que no es la misma arena. en la que juegan en ligafemeninaespaña, la del estaio debudapest era mayor dimension que las canchas donde juegan laliga femenil, si no acostumbran jugar en cancha de dimension real de futbol igual que las francesas alemanasinglesas nroteamericanas entonces nunca mejora una atleta, las canchasdel futbolfemenile enespaña son facilde lllegar de un lado a otro, poco o nada hacen caso una preparacion de aguante: corriendo todas horas seguidas en la pista olimpica, puedencantar algoofensivo, llevando colchas y sacoscon balones de un lado a otro de la cancha y jugando horas corriendo ante todo tipo de obstaculos queduelen venidos a velocidad, de lo contrario siempre serán pastofacil para la adajeldenberger estocolma.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.