TVE y Mediaset se disputan los derechos de la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Valencia

7/05/2019 - 14:19
  • La oferta de Atresmedia ha sido decartada y la de Mediapro no ha sido aceptada

Continúa la lucha por los derechos de emisión de la final de la Copa del Rey que se disputarán el F.C. Barcelona y el Valencia C.F. en el estadio Benito Villamarín de Sevilla el próximo 25 de mayo. Mediaset y TVE continúan en la pelea después de que la oferta de Atresmedia haya sido descartada y la de Mediapro directamente desestimada.

Este martes, se han abierto los cuatro sobres que llevaron al Consejo Superior de Deportes con ofertar para la retransmisión del encuentro. TVE y Mediaset han pasado el corte, mientras que la realizada por Atresmedia ha sido eliminada. Finalmente, tal y como ha informado la Cadena SER, el sobre con la oferta de Mediapro no ha sido abierto por la nueva política de la Real Federación Española de Fútbol.

Lea también: Ana Rosa se rinde ante la exhibición de Messi en la Champions: "Es sobrehumano"

En el plazo de una semana tendrá lugar la segunda vuelta tras la cual se anunciará quién emitirá finalmente la final del torneo nacional. La adquisición de estos derechos se cifra en torno a los 3 millones de euros y la RFEF ha asegurado que la oferta de ambos operadores se acercan a sus pretensiones. 




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.