Deportes

Dónde ver y horario del Real Madrid - Barça, vuelta de las semifinales de Copa del Rey

  • La 1 y Gol retransmiten en directo El Clásico desde el Santiago Bernabéu
  • Este jueves, ambas cadenas también emiten la vuelta de la eliminatoria Valencia-Betis

Este miércoles es día de Clásico. TVE y Gol emitirán de forma simultánea el encuentro de vuelta de semifinales de Copa del Rey entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona desde el Santiago Bernabéu (21.00). En la ida, el resultado fue de 1-1. Además, ambas cadenas también retransmitirán en directo el Valencia-Betis este jueves, a la misma hora.

La cobertura de Televisión Española del Madrid-Barça empieza en Teledeporte (19.00), con Xavi Díaz como presentador en el plató y los comentarios de Julio Salinas, el ex madridista Juanjo Maqueda y los periodistas Roberto Gómez, Lorena González, Fernando Polo y David Sánchez.

Habrá conexiones con el estadio, donde se encontrará Juan Carlos Rivero, acompañado por los comentaristas Chapi Ferrer y Manolo Sanchís y, en el césped, los reporteros Albert Font y Nico de Vicente. También conectarán con los alrededores del estadio y con los hoteles de concentración del Barça y el Madrid.

La 1 conectará con el Bernabéu a las 20.00 horas, para conocer alineaciones y la última hora, de la mano de Juan Carlos Rivero y los comentaristas y con Paco Caro desde el palco. Y tras el partido, en Teledeporte, post partido en 'Estudio Estadio' con las reacciones, el análisis de las jugadas y los goles y conexión en directo con las ruedas de prensa de Solari y Valverde.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin