Deportes

Críticas a Gol tras censurar las protestas de los aficionados del Alavés-Rayo por los horarios

  • El público entró cinco minutos tarde por su disconformidad de los partidos en viernes y lunes

Los aficionados del Alavés y del Rayo Vallecano entraron cinco minutos después de ponerse el balón en juego en el estadio de Mendizorroza. Todo esto tiene explicación: protestar a LaLiga por los horarios los viernes y los lunes.

El encuentro fue emitido en abierto por Gol, del grupo Mediapro. Sin embargo, estas protestas no se pudieron ver en pantalla ya que la realización decidió 'ocultarlas' poniendo un plano mucho más corto, es decir, sin dejar ver las gradas vacías.

Así las cosas, la imagen se cortaba coincidiendo con la raya del fuera de banda. Sin embargo, cuando los lances del juego llegaban a las esquinas, los espectadores sí podían apreciar los asientos vacíos.

El narrador Jordi Domínguez no hizo mención a lo sucedido e, incluso, llegó a comparar el encuentro como un partido de entrenamiento y achacar la poca asistencia al frío que hacía en Vitoria.

Una vez que se cumplieron los cinco minutos iniciales, el público entró en masa al campo. Fue entonces cuando la retransmisión empezó a mostrar planos de las gradas repletas de gente. En redes sociales, fueron muchos los usuarios que criticaron a la cadena por censurar la protesta.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments