El pastón que cobrará Mourinho por ser comentarista de beIN Sports

15/01/2019 - 15:00
  • El portugués no podrá hablar del Manchester United por una cláusula en su despido

José Mourinho es una perita en dulce para las cadenas de televisión. Tras ser despedido del Manchester United después de un mal comienzo de temporada en la que los reds estaban lejos de posiciones de Champions, el luso ya tiene nuevo destino. Y no es un equipo de fútbol.

El polémico entrenador ha fichado por beIN Sports para comentar los partidos de fútbol. Mourinho percibirá una suculenta cifra por cada encuentro que analice: 67.000 euros. Su debut será en la Copa Asia entre Arabia Saudí y Qatar mientras que en la Premier lo hará con el derbi de Londres: Arsenal-Chelsea.

Eso sí, un acuerdo de confidencialidad del contrato de despido del United estipula que Mourinho no podrá comentar nada acerca del conjunto que ahora dirige Solskjaer, según informa The Times. 

Hace unos meses, el portugués ya ejerció como comentarista. Mourinho comentó el Mundial para la cadena rusa RT pese a no tener los derechos de la competición. Su sueldo fue mucho mayor: el luso cobró 1,9 millones de euros por trabajar solo cinco días.




Informalia




Comentarios 0