Guía para seguir la vuelta de la Champions League: de Antena 3 a Movistar+ y con nuevos horarios

17/09/2018 - 13:15
  • La plataforma emite todos los partidos en exclusiva por el canal Movistar Liga de Campeones

  • La competición suprime el horario de las 20.45 para estrenar dos: 18.55 y 21.00

  • Participan cuatro equipos españoles: Real Madrid, F.C. Barcelona, Atlético y Valencia

El himno de la Champions volverá a escucharse en los mejores estadios de Europa a partir de este martes 18. La mejor competición de clubes arranca una nueva edición, en la que participan cuatro equipos españoles: el Real Madrid, vigente campeón; F.C. Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia. Todos lucharán por levantar el prestigioso trofeo el próximo 1 de junio en la final que se celebrará en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Este año, la Champions presenta novedades de gran calado. La primera, y la más importante para el espectador, es que ningún partido se televisará en abierto, después de su periplo por Antena 3. Telefónica compró los derechos a Mediapro en un acuerdo que se extiende hasta 2021.

¿Dónde ver los partidos?

Así las cosas, la Champions se verá de forma íntegra en Movistar a través del nuevo canal Movistar Liga de Campeones (dial 50). Con un equipo capitaneado por Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado Maldini, la plataforma emitirá una programación de más de seis horas (a partir de las 18.00 hasta la medianoche) los martes y los miércoles haciendo una cobertura completa.

Por otra parte, los abonados a Orange TV (al igual que los clientes e Jazztel) también podrán seguir la Champions contratando un paquete adicional que tiene un coste de 14,95 euros. El único requisito es tener alguna tarife de internet o móvil. Vodafone, en cambio, decidió no emitir la competición.

¿A qué hora?

La Champions 18/19 también estrena nuevos horarios. La competición suprime la hora única de las 20.45 para todos los partidos. Ahora, se jugarán a las 18.55 (los españoles jugarán un encuentro en la primera fase a esta hora) y a las 21.00

La primera jornada

Martes 18 (18.55): F.C. Barcelona - PSV

Martes 18 (21.00): Mónaco - Atlético

Miércoles 19 (21.00): Real Madrid - Roma

Miércoles 19 (21.00): Valencia - Juventus



En Portada



Informalia





Comentarios 0