Eurosport emite el US Open de tenis con Rafa Nadal en busca de su cuarta victoria

13:54 - 24/08/2018
  • El canal ofrecerá una cobertura especial desde el 27 de agosto hasta el 9 de septiembre

La temporada de tenis continua y la pista rápida recoge el testigo de la hierba en La Casa del Tenis. Eurosport emitirá el cuarto y último Grand Slam del año que en esta edición cumple 50 años.

Desde el próximo lunes 27 de agosto hasta el 9 de septiembre, el canal ofrecerá más de 250 horas de emisión en directo. En España, Eurosport 1 y Eurosport 2 realizarán una cobertura que arrancará a las 17.00 y finalizará a las 04.00 aproximadamente para que los espectadores no pierdan detalle del torneo en pista rápida más importante del mundo.

Eurosport 2, como ya sucediera el año pasado, pondrá el foco en los tenistas españoles para que los fans puedan disfrutar de todos los partidos disputados por la 'Armada Española'. Además, en 2018, el canal emitirá por primera vez cobertura en directo de cinco pistas durante la ronda de clasificación previa a través de Eurosport Player y Eurosport.com

Más allá de los partidos en directo, la cobertura se reforzará con entrevistas realizadas al acabar los partidos, análisis de los expertos, puntos de partido, estadísticas e imágenes del interior de los vestuarios.

Para la cita con Nueva York y el análisis en directo de los partidos, Eurosport España llevará a cabo un despliegue único, tanto a nivel técnico como humano. Contará con un equipo de narradores formado por Fernando Ruiz, Álvaro Rama, Manuel Poyán, Conchita Martínez, Alex Corretja y Jordi Arrese, entre otros.

Esta nueva edición del US Open cuenta con Rafa Nadal como uno de los grandes favoritos después de alzarse con la victoria en Roland Garros de este año y además es el vigente campeón del US Open tras vencer a Kevin Anderson por 6-3, 6-3 y 6-4. Si el español ganase también este año supondría su cuarta victoria en este torneo (2010, 2013 y 2017).




Informalia





Comentarios 0