El "lapsus" de Juan Carlos Rivero con Melilla en la Supercopa por el que tuvo que pedir disculpas

13/08/2018 - 11:53
  • Los espectadores no pasaron por alto lo que dijo el periodista durante el Barça - Sevilla

La Supercopa de España disputada este domingo en Tánger enfrentó al Barça y al Sevilla en un partido que tuvo un protagonista en el terreno extradeportivo. Juan Carlos Rivero, narrador del encuentro para La 1, se puso en boca de todos los espectadores por lo que dijo durante la emisión.

La ciudad marroquí acogía la primera final de la competición veraniega celebrada fuera de España (y a partido único). Esta tendencia la han marcado previamente otros países como Italia o Francia, que durante los últimos años han celebrado la competición en suelo extranjero.

Esta circunstancia provocó que Juan Carlos Rivero cometiera un error que no pasó desapercibido durante los últimos compases del partido. El comentarista quiso destacar la cantidad de aficionados del Sevilla que se habían desplazado hasta Tánger. Sin embargo, lo hizo con una extraña diferenciación entre los que lo habían hecho desde España y los que lo hicieron desde Melilla.

Enseguida, el fallo no malintencionado provocó una oleada de comentarios en las redes que obligó a Rivero a pedir perdón minutos después ante la audiencia de La 1. "Pido disculpas por mi lapsus con Melilla", aseguró explicando que quería referirse a los desplazados desde la Península Ibérica.




Informalia




Comentarios 1

#1
14-08-2018 / 12:04
EPAMINONDAS
Puntuación 1
A FavorEn Contra

O se tiene apéndice nasal o se tiene cerebro. Ambas cosas al tiempo es imposible. El tal Rivero se ha encargado de demostrarlo empíricamente.