Iniesta explota contra 'Deportes Cuatro': "Buscando una polémica sin sentido"

25/07/2018 - 18:26
  • El futbolista critica en redes una noticia sobre la bandera de España que luce en sus botas

Andrés Iniesta ha sorprendido este martes a sus seguidores de Twitter lanzando una crítica contra Deportes Cuatro por una de las noticias incluidas en el informativo. Esta hacía referencia a la decisión del manchego de incluir la bandera de España en sus botas, algo que en Mediaset han entendido que se ha producido al encontrarse en estos momentos lejos de Cataluña. 

"Hasta estando en Japón buscando una polémica sin sentido...", ha escrito el exfutbolista del Barça incluyendo la noticia que previamente se había contado en antena.

"En su primer partido, el futbolista ha portado la bandera de España en sus botas. El de Fuentealbilla, que siempre ha querido alejarse de la vida política, se ha enfundado el estandarte español en el talón de sus botas", señalan en Deportes Cuatro.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Iniesta se calzaba estas botas: "Un calzado que Iniesta también ha vestido durante el Mundial de Rusia, en dónde ha disputado sus últimos minutos con la Selección Española", recogen en la citada información . 




Informalia




Comentarios 0