Rafa Nadal buscará su undécimo Roland Garros en un nuevo canal lanzado por Eurosport

18:40 - 24/05/2018
  • 250 horas en directo desde las 16 pistas a través de todos sus canales y plataformas

Eurosport contará para este Grand Slam con una cobertura inmejorable gracias al lanzamiento de un nuevo canal exclusivo durante Roland Garros en el que estará disponible cada partido que se dispute en la pista central Phillippe Chatrier por primera vez en Ultra Alta Definición (4K).

El canal, que estará disponible durante el trascurso del torneo desde el domingo 27 de mayo hasta el domingo 10 de junio, llevará de nombre Eurosport 4K y estará disponible en España, Reino Unido, Francia y Alemania. Trapero y Fernando Murciego, comentaristas de tenis en Eurosport, se encargarán de la narración y los comentarios en este canal. Además este equipo estará acompañado por expertos y ex jugadores como Conchita Martínez, Alex Corretja y Jordi Arrese.

Más allá de los partidos, por quinto año consecutivo el Eurosport España ofrecerá Pasando Bolas, un programa dedicado a la audiencia española, emitido de manera diaria a las 22.30, que se convertirá en la referencia de la información del Grand Slam. Además de los partidos en directo, la cobertura se completará con otros contenidos como entrevistas realizadas al acabar los encuentros, análisis de expertos, puntos de partido, estadísticas e imágenes del interior de los vestuarios.

Eurosport Player, la aplicación integrada y actualizada de Eurosport, permitira a los aficionados acceder a todos los partidos que se disputen en las 16 pistas con cobertura del torneo y podrán hacerlo desde y dondo quieras, dándoles la opcion de ver toda la accion en directo y a la carta.




Informalia





Comentarios 0