Dónde ver y horario de la final de Europa League entre el Atlético de Madrid y el Olympique de Marsella

15/05/2018 - 14:50
  • El partido se verá en beIN Sports este miércoles (20.45), con José Sanchís en la narración

El Atlético de Madrid disputa este miércoles 16 una nueva final europea en Lyon. Los del Cholo Simeone intentarán traerse para la capital la Europa League a costa del Olympique de Marsella. El partido no se emitirá en abierto, por lo que quienes deseen verlo tendrán que hacerlo a través de beIN Sports (20.45).

Para ello, la cadena ha preparado la cobertura más completa y su parrilla se vestirá con los colores de la UEFA Europa League. Tanto martes como miércoles las ediciones de Xtra (16:30h M y 19h X) y El Club (20:30h M y 23h X) se realizarán desde Lyon con todo el análisis del encuentro, impresiones y ruedas de prensa, y el último entrenamiento del Atlético de Madrid previo a la final.

Además, los espectadores podrán revivir el miércoles los encuentros de semifinales que han llevado tanto a Olympique de Marsella como a Atlético de Madrid a la gran final.

beIN SPORTS desplazará a un equipo a Lyon para llevar a cabo la transmisión de la final con José Sanchis al frente de la narración, Jorge Valdano, Rubén Uría y Axel Torres en los comentarios y análisis táctico, Ricardo Rosety con toda la información a pie de campo y Natalia Torrente con las declaraciones institucionales desde el palco de autoridades.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0