Un locutor de TVE llama en directo "cabrón" al expresidente del Barcelona Joan Gaspart

22/04/2018 - 13:54

El expresidente del Barcelona Joan Gaspart fue entrevistado en TVE a la conclusión de la final de Copa que su equipo ganó por goleada al Sevilla en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Cuestionado sobre si da por buena la temporada culé con el título de Copa y el más que probable doblete con LaLiga, Gaspart no se cortó, y deseó además la peor de las suertes al máximo rival en la Liga de Campeones, el único trofeo que los culés ya no pueden alzar.

El exmandatario pidió permiso a la entrevistadora de TVE para lanzar un comentario políticamente incorrecto, y tras recibir el visto bueno afirmó que la temporada será redonda "si el Madrid no ganaba la Champions".

Inmediatamente, desde plató se escuchó un "qué cabrón" entre risas dirigido al expresidente culé, si bien no se sabe a ciencia cierta quién lo pronunció, pudiendo tratarse de los narradores del encuentro (Juan Carlos Rivero o Xavi Díaz) o los comentaristas (Julio Salinas o Joaquín Caparrós).




Informalia




Comentarios 2

#1
23-04-2018 / 07:09
Juanin Gª
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Lo grave no es eso. Lo grave es que este hijo de la gran pu.ta cule (a.k.a. señor Burns) tiene un cargo en la Federación Española de Fútbol y muestra públicamente su repulsa hacia el Madrid y sus deseos de que pierda la Champions. En cualquier país serio, este malnacido estaría destituido por posicionarse de esa forma y por ir en contra del único club español que representa al país en la máxima competición europeo de fútbol. Vergonzoso.

#2
23-04-2018 / 16:42
pizpireta
Puntuación -2
A FavorEn Contra

y que todavía haya gente que ponga en duda las ayudas al barsa???