Deportes

'El Chiringuito' de Josep Pedrerol hurga en la desconexión de Gareth Bale

  • El galés estuvo ausente durante la celebración del pase a cuartos de la Champions

El martes fue un gran día para el madridismo. El equipo blanco dio anoche una auténtica exhibición de fútbol en París y selló su clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones ganando en uno de los campos más complicados de Europa. Por eso casi todos sus futbolistas celebraron a lo grande el triunfo logrado, si bien el programa El Chiringuito de Mega puso la lupa en la ausencia de uno de sus 'cracks'.

Tras el 1-2 que se trajo el equipo blanco de la capital francesa pocas cosas negativas se pueden destacar de lo acontecido en el Parque de los Príncipes. Pero en el programa dirigido y presentado por Josep Pedrerol quisieron analizar la reacción de Gareth Bale en los minutos posteriores a la victoria. Ante el PSG el galés volvió a ser suplente (jugó solo unos minutos en la segunda parte), por lo que no pudo ocupar la titularidad en ninguno de los dos encuentros de esta eliminatoria de octavos de final.

En consecuencia, el 'crack' de Cardiff probablemente no se fue totalmente satisfecho de París. Al menos así lo reflejaron sus gestos y su lenguaje corporal, ya que como se destacó en El Chiringuito, su cara durante y tras el partido estuvo bastante seria e incluso no se le vio celebrar efusivamente el resultado sobre el terreno de juego. Así lo reflejaron un par de imágenes que emitió el programa y que fueron sometidas al análisis de los allí presentes.

La primera de ellas fue tomada en el túnel de vestuarios durante el descanso del partido. En la misma se ve cómo Bale tarda hasta 10 segundos más que el resto de sus compañeros en salir al campo. Algo no muy relevante si se tiene en cuenta que seguía siendo suplente, aunque Josep Pedrerol interpretó que el jugador "a veces está como fuera. A lo mejor no es realmente significativo, pero es una más... ¡Está fuera! Podría estar charlando con un compañero dándole ánimos y diciéndole 'cuidado con esto'". De hecho, Alfredo Duro explicó que "normalmente los suplentes deben salir antes que los titulares".

Por ello Pedrerol añadió que "Bale está sentenciado, Zidane lo ha hecho"; mientras que Tomás Roncero destacaba que "Lucas Vázquez se lo ha comido en el campo". Unas sensaciones negativas que incluso refrendaron poco después al analizar otra escena: la de la celebración del equipo tras acabar el partido. En la misma apreciaron que 10 de los 11 jugadores que terminaron el choque sobre el césped festejaron el éxito juntos e incluso se dirigieron a los aficionados madridistas que les habían apoyado en París. Todos menos el galés. Así, Roncero recordó que "esto es algo que ya hizo en la ida", mientras que Pipi apostillaba por su parte: "mentalmente está fuera, él ya se ha ido del Real Madrid".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments