El astronómico sueldo de José Mourinho por comentar el Mundial en una tele rusa: cobrará más que Messi

6/03/2018 - 12:12
  • El entrenador del United ganará casi 2 millones de euros por su fichaje en RT

Las teles se han rifado a José Mourinho para el Mundial de Rusia. Finalmente, después de haber tenido negociaciones con las británicas BBC e ITV, la cadena rusa RT se ha llevado el gato al agua fichando al portugués.

El contrato de Mourinho, actual entrenador del Manchester United, será de tan solo cuatro jornadas de trabajo. Así las cosas, viajará a Rusia para el partido inaugural y se quedará ese tiempo allí. Para la final, podrá hacerlo mediante vía satélite desde su casa. Cabe recordar que RT no tiene los derechos del Mundial, por lo que su labor se ceñirá a las previas y al postpartido. 

Pero lo más sorprendente es la astrónomica cifra que percibirá el polémico míster luso: cobrará 1,9 millones de euros o, lo que es lo mismo, 475.000 por día que pase en territorio ruso, según informa el Daily Mail. De esta forma, Mou cobrará más que Messi en el Barça, ya que el argentino se embolsa 'solo' 110.000 euros al día.

"Estoy muy feliz de unirme al equipo de RT. Tengo muchas ganas de acudir al Mundial de Rusia este verano y mostrar mis conocimientos de los partidos", ha declarado Mourinho, que cuenta con una larga trayectoria en clubes: Oporto, Chelsea, Inter, Real Madrid y Manchester United.



En Portada



Informalia





Comentarios 0