Deportes

Emilio Pérez de Rozas: "Esta eliminatoria se resume en creer o no creer"

  • El periodista valora en COPE las posibilidades del Madrid ante el PSG

Emilio Pérez de Rozas ha resumido la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el París Saint-Germain en una mera cuestión de fe porque considera que los madridistas se limitan a creer y creer, pero con pocos argumentos en los que apoyarse.

"Esta eliminatoria se resume en creer o no creer, es una cuestión de fe, pero cuando se trata del Real Madrid la gente del Real Madrid tiene fe, entonces es estupendo, tienen fe. Se trata de jugar, pero no han jugado, llevan todo el año sin jugar y entonces tienen fe, está muy bien", dijo el periodista, reconocido antimadridista, en la tertulia de la Cadena COPE sobre el duelo continental.

Por su parte, 'Xuancar' González explicó que "una eliminatoria de Copa de Europa en el Bernabéu es diferente y los jugadores del Real Madrid lo saben, pero los del PSG también lo saben", mientras que Siro López recordó que "el año pasado cuando el Real Madrid iba a enfrentarse al Bayern decían que era imposible que ganase el Real Madrid". "El problema del Real Madrid es de mentalidad, estos jugadores en competición europea son otros, es un tema de salir concentrados y en Copa de Europa lo hacen".

Para acabar, Joseba Larrañaga puso el foco en los futbolistas del PSG. "Nos estamos fijando demasiado en el Real Madrid y nos hemos fijado poco en el PSG y hay que ver cómo responde este equipo en la máxima exigencia, que todavía no se le ha puesto a prueba esta temporada. El año pasado en una situación idílica se vino abajo (contra el Barcelona). Hay que verlos jugar en el Bernabéu una eliminatoria decisiva".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin