Deportes

José Ramón de la Morena: "El horizonte que tiene el Real Madrid es aterrador"

  • El presentador de 'El Transistor' de Onda Cero analiza el futuro de los de Zidane

José Ramón de la Morena ha vislumbrado un "horizonte aterrador" para el Real Madrid teniendo en cuenta la imagen que está dando en los últimos partidos disputados y, sobre todo, viendo que en los cuartos de final de la Copa del Rey puede encontrarse con un rival duro y que en poco más de un mes tiene que medirse al París Saint-Germain.

"El Real Madrid está mal físicamente y el horizonte que tiene es aterrador. Tiene que enfrentarse al Villarreal y luego a ver quién le toca el viernes en la Copa del Rey porque están clasificados todos los grandes y eso será la semana que viene, igual tienes que enfrentarte al Barça o al Valencia o al Atlético de Madrid o al Sevilla y no le veo preparado para aprobar ese examen", dijo el director de El Transistor.

Además, José Ramón de la Morena recordó que los cuartos de final de la Copa del Rey no es el único peligro que acecha al Real Madrid ya que en cinco semanas llegan los octavos de final de la Liga de Campeones. "La sombra que viene a lo lejos es la del PSG y la duda es si con estos van a pasar los octavos de final de la Champions, si van a eliminar al PSG, y parece imposible, no se ve de ninguna manera viendo el estado anímico de todos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin