Sixto Miguel Serrano deja Movistar+ después de 21 años narrando fútbol y baloncesto

30/12/2017 - 15:13

El narrador deportivo Sixto Miguel Serrano se despide este domingo 31 de diciembre de Movistar+ en un adiós que ha sorprendido a un gran número de seguidores de las emisiones deportivas de esta plataforma.

El adiós de Sixto se produce en forma de prejubilación a los 57 años, y se materializará coincidiendo con el final de año, según ha confirmado su propio hermano Sebas Serrano a través de Twitter.

Su última emisión será un partido de la Premier League, la competición a la que ha dedicado la mayor parte de sus narraciones en los últimos años, tanto en el antiguo Canal+ como en el actual Movistar+. Entre ambas plataformas, permaneció un total de 21 años.

Sixto, caracterizado por sus cambios de entonación y sus improvisados motes, también realizó numerosas narraciones baloncestísticas, siendo uno de los pocos periodistas españoles presentes en el pabellón el día del debut de Fernando Martín, primer español en la NBA.

Poco se sabe sobre el futuro profesional de Serrano, si bien está confirmado que colaborará en el programa de radio de su propio hermano (Inter Deportivo) en Murcia, y que puede embarcarse en algún otro proyecto próximamente.



En Portada



Informalia




Comentarios 0