Deportes

Danae Boronat, de BeIn Sports, arremete contra los medios por recoger su 'pillada' en TV: "¡Esto es ridículo!"

La periodista deportiva Danae Boronat ha criticado a través de sus redes sociales a los medios de comunicación online que recogieron uno de los momentos más comentados de la semana en el mundo de la televisión.

El pasado miércoles, un inesperado cambio de cámara durante la previa del partido de Champions entre Juventus y Barcelona propició que Boronat fuese enfocada en un inesperado momento.

Danae, que se encontraba resfriada, recurrió a un pañuelo de papel para sonarse, algo que se vio en cámara y que ella trató de enmendar con un rápido gesto de sorpresa. Tras los comentarios hilarantes en redes sociales, ella misma se rió del momento con un "esto es lo que sucede si pinchan tu cámara cuando no está previsto y tienes un catarro de Champions" publicado en Twitter.

Sin embargo, a Boronat no le ha gustado que los medios de comunicación recogieran la anécdota. "¡Esto es ridículo!", exclamó, adjuntando una captura de los diversos titulares recogidos por la prensa especializada y generalista.

"La vergüenza de mi vida sería tener que trabajar escribiendo tonterías como esta", aseguró después, ante una de las noticias titulada "presentadora pasa la vergüenza de su vida en plena transmisión de Champions League"

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments