Deportes

La sonrojante pillada a una presentadora de Bein Sports sacándose los mocos en directo

  • Danae Boronat bromeó en las redes con lo sucedido: "Tenía un catarro de Champions"

El encuentro entre la Juventus de Turín y el Barça del pasado miércoles en la fase de grupos de la Champions dejó una sorprendente anécdota en lo extradeportivo. Durante la previa del partido, Danae Boronat, una de las presentadoras de la cadena, fue pillada en una sonrojante situación que dio mucho de qué hablar.

Todo sucedió cuando Ricardo Rosety, periodista a pie de campo en el Juventus Stadium, terminaba de recordar las alineaciones de ambos equipos. José Sanchís recogía la narración desde la cabina y, en un error de realización, se pinchó la imagen de la presentadora ubicada en el plató habitual desde donde informa de lo sucedido en los diferentes partidos de la jornada.

Lo que no esperaba nadie es que Boronat apareciera sonándose los mocos cuando creía que nadie la veía. Enseguida, la sorpresa de la presentadora al verse en uno de los monitores fue mayúscula y corrió a esconder el pañuelo.

Tras el encuentro, la catalana demostraba su gran sentido del humor compartiendo el momento en las redes sociales. "Esto es lo que sucede si pinchan tu cámara cuando no está previsto y tienes un catarro de Champions", bromeó.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments