El sueldazo de los actores de 'Juego de tronos' por capítulo, aunque no son lo mejor pagados de la TV

11:43 - 25/08/2017
  • Los protagonistas de la serie de HBO se embolsan 425.000 euros por cada episodio

  • Los que más ganan son los actores de 'The Big Bang Theory', con 760.000

Juego de tronos es una de las series más aclamadas y acumula una legión de fans. La serie de HBO se encuentra emitiendo la séptima temporada y este lunes, 28 de agosto, despedirá su séptima temporada con la emisión del último episodio de esta tanda.

¿Cuánto ganan los actores de Juego de tronos? ¿Son los mejor pagados de la televisión? ¿Existe igualdad entre las actrices y los actores?

Los protagonistas de la ficción de HBO se embolsan nada más y nada menos que 500.000 dólares por capítulo (425.000 euros), según datos de Variety.

Emilia Clarke (Daenerys), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime), Peter Dinklage (Tyrion), Kit Harington (Jon Nieve) y Lena Headey (Cercei) comparten caché y son los mejor pagados de la serie. 

Haciendo cuentas, y como esta temporada ha tenido siete capítulos, los intérpretes se habrá embolsado unos 3 millones. 

Sin embargo, los sueldos de los actores de Juego de tronos no están en lo más alto. El actor mejor pagado por una serie dramática es Robert de Niro, que ganará 775.000 dólares por cada capítulo de su próximo proyecto para Amazon.

Y por encima de todos ellos, los protagonistas de la comedia The big bang theory. Cada uno de ellos cobra 900.000 dólares por episodio.




Informalia




Comentarios 0