Arranca la Liga: dónde ver en televisión todos los partidos de fútbol de esta temporada

18/08/2017 - 17:11
  • Movistar+, Vodafone y Orange presentan los diferentes paquetes que ofrecen

Este viernes comienza La Liga Santander y cuando empiece a rodar el balón dará inicio la nueva temporada de fútbol 2017-18. En los últimos años, las operadoras de telecomunicaciones se han hecho con el control de las transmisiones, integrando en sus paquetes de telefonía, Internet y televisión el fútbol como gancho para aumentar su cartera de clientes.

Sin embargo, cada verano se produce un auténtico baile en la compra de los derechos de las distintas competiciones. Eso, unido a la disparidad de las ofertas que lanzan las distintas operadoras, provoca que los usuarios no sepan bien qué necesitan contratar para ver el fútbol ni qué compañías han adquirido licencias para emitir qué ligas o qué torneos.

Kelisto.es se ha adelantado al silbato inicial que marcará el inicio de temporada y ha analizado, compañía por compañía, qué competiciones retransmitirá cada una y cuál es la oferta más barata que permite ver todo el contenido de fútbol esta temporada (ver infografía adjunta).

Movistar ofrece la Liga Santander, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las mejores ligas internacionales por 120 euros al mes.

Vodafone permite ver todo el fútbol a partir de 62,40 euros al mes durante tres meses, 74,40 euros hasta el sexto mes y 85 euros después.

Orange ofrece la Liga Santander, La Liga 1 2 3 y la Copa del Rey por 43,05 euros al mes y, con Bein Sports con todas las competiciones europeas (Champions y Europa League) por 53,05 euros. 

Jazztel permite ver toda la Liga Santander, la Liga 1 2 3 y la Copa del Rey desde 34,93 euros al mes. Por 10 euros más se puede contratar Bein con Jazztel para ver la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

En último lugar, si contratas de manera independiente el servicio de streaming de Bein Sports, la plataforma ofrece la mayoría de partidos de La Liga Santander, la Champions, Europa League y la Copa del Rey por 9,99€ (además tiene un servicio anual por 99 euros).




Informalia




Comentarios 1

#1
20-08-2017 / 02:45
apapuadembagyan
Puntuación 0
A FavorEn Contra

lafoto jajajajajaja supongo que ahora todos van a perder adrede frentealbaça pero ellos no tuvieronpiedaddel chapeco en joangamper...

daba lo mismofichar a hernanesypaulinho, pensando que es una confusión pensandoqe estan fichando aluisgustavo.

yainfantino aumente los cupos de mundialrusia a 48.