Telecinco evita la pitada al himno español: Manu Carreño no la menciona

28/05/2017 - 15:50
  • El vídeo colgado en internet comienza después de las protestas

La final de la Copa del Rey de fútbol entre Barcelona y Alavés tuvo un momento controvertido antes del comienzo del partido, con la pitada de gran parte de la afición al Rey Felipe VI y al himno español.

Por televisión pudo percibirse perfectamente dicha protesta, realizada por la mayoría de los presentes en el Vicente Calderón. Sin embargo, la emisión en directo de Telecinco no reflejó este hecho más allá de poderse escuchar el audio.

El narrador del partido, Manu Carreño, no hizo alusión a la pitada, tal como ocurrió en temporadas anteriores, cualquiera que fuese la cadena que emitiese el evento. Este silencio sorprendió a los espectadores, que un año más no dudaron en lanzar sus críticas en las redes sociales.

Además, cabe destacar que en la emisión online subida a Mitele, el servicio de streaming de Mediaset, el momento de la pitada al himno español aparece cortado, toda vez que se inicia la transmisión unos instantes después, justo en el comienzo del partido.




Informalia




Comentarios 8

#1
28-05-2017 / 16:01
Amamantados
Puntuación 27
A FavorEn Contra

Hoy me he limpiado el culo con una estelada.

Espero que los retrasados mentales no se ofendan, al igual que el resto no nos hemos de ofender con la pintada de ellos.

#2
28-05-2017 / 16:09
Zipi
Puntuación -9
A FavorEn Contra

Los independentistas armándola otra vez. Lo de nuestra corrupta Casa Real ya lo sabemos todos. Son la vergüenza de Europa por mucho que lo intenten tapar. ¡ Qué se vayan a Estoril o si pueden más lejos ! Al fin y al cabo doña Letizia es republicana

#3
28-05-2017 / 16:15
zxvb
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Desde que el Rey quitó el yugo y la flecha y el aspa de la Cruz de San Andrés de su escudo, me da igual que le piten.

Si el Rey no cuida a los monárquicos, al final se va a quedar sin nadie, con antimonárquicos y con defraudados. Solo, solito.

#4
28-05-2017 / 16:33
tikitaka
Puntuación 26
A FavorEn Contra

Soy catalán, independentista, y me parece mal pitar el himno español. Se debería respetar un símbolo que significa tanto para otras personas, y no está bien hacer lo que no te gusta que te hagan a ti.

Lástima que haya tantas faltas de respeto por todas partes.

Saludos y disculpas.

#5
28-05-2017 / 16:38
JonS
Puntuación -25
A FavorEn Contra

Para el 1. Yo lo hago todos los días con la rojigualda, eso sí, en la intimidad. Pero tampoco es para ir contándolo por ahí.

#6
28-05-2017 / 17:05
Pepe
Puntuación 26
A FavorEn Contra

España no necesita enemigos, entre nosotros ya nos matamos. Que pena!!

#7
28-05-2017 / 20:41
Aminomemanipulais
Puntuación -6
A FavorEn Contra

No entiendo cómo resulta a algunas personas entender que hay otros que sienten y piensan diferente, y que no se puede obligar a un país, región o ciudad a hacer lo contrario de lo que quieren porque eso es dictadura y si no se puede usar la democracia solo quedan las armas. Es triste que en esta época no se pueda unir o secesiones un territorio si. Que eso no suponga nada personal, sino un síntoma de una humanidad madura.

#8
29-05-2017 / 00:37
ligaycopa=truño
Puntuación 0
A FavorEn Contra

por qué hay bastante apoyo alJuventus desdeEspaña? son fanaticos de fc que no están a favordelrealmadrid por todaslashumillaciones que hizo a sus fc en las ultimas temporadas para hacersecampeon de liga, laligaylacopadelrey son una m...,

a muchos en España les agrada ver a los futbolclubes españoles perder en competiciones uefa internacionales porque están cansados de todas las derrotas o goleadas que les hace los culesomerengues, la ligayelfutbol sirven solamente para el ego del realmadridysusfutbolistas, la ligacopadelrey son para el ego delbarcelonayfutbolistas, que solo clasifican a champions o uel los mismos que tienen fichajessobrevaluados en una compvticiondesigual.

elbarcelonaganó ayer para dar al machistanoviodebilbao motivoparafestejar, hay bastantemachista entre seguidoresfanaticosdelrealmadrid tambien. alosdenoticias: ayer fue el ultimopartido en elvicentecalderon, lo de luisenrique pocoimporta.el alavés merecía ganar proque entrenó toda la semana mientras losculésestaban cacionando pero así injsuto es elfutbol.

un fc puede tener trofeos pero son solo numeros, muchos valen bronce porque ganan a equipos de segunda.

por qué apoyais a los futboclubes dondelos políticos que han creado desempleo enEspaña?