Deportes

Lucía Pariente acepta ser una mala influencia para Alba: "Lo mejor que ha podido pasar es que yo esté aquí"

  • Arremete contra Kiko después de decir a su hija que "es la peor superviviente"

Lucía Pariente ha visitado este martes el plató de Sálvame para hablar sobre su relación con su hija Alba Carrillo tras su experiencia en Supervivientes, con la que espera que cuando llegue a España se reconcilien: "Tengo claro que me va a abrazar".

Lucía Pariente ha visitado este martes Sálvame para hablar sobre la relación tóxica que tiene con su hija Alba, de la que espera que llegue a la final: "Es doloroso pero Alba y yo tenemos una relacion de sinceridad. En este concurso no he sido yo, si hubiese sido yo, ella se hubiese sentido orgullosa".

"Tengo claro que mi hija me va abrazar cuando me vea", ha dicho sobre la posibilidad de que estén un "tramo de tiempo" sin hablarse. "Me arrepiento de haber ido en la misma edición de Supervivientes que mi hija pero repetiría la experiencia al cien por cien".

"Me alegro de que Alba esté así de centrada. ¿Cuántas veces en proteger a nuestros padres o hijos nos hemos puesto muy tensos. Lo mejor que ha podido pasar es que yo esté aquí y ella en el concurso", ha dicho.

Las risas del reportero Sergi Ferré con Carlos Carrillo, el padre de Alba, al proponerle que le mandase un mensaje de amor a su mujer, se ha contagiado en plató: "Me parece bien que quieran seguir con su anonimato".

"¿Te avergüenzas de algo que hayáis hecho?", preguntó Gema López. "Principalmente de lo que he pedido perdón y se lo pediré a Laura", contestó ella.

La rajada de Leticia y Kiko de Alba

"Víctima, vaga, palmera y pasota", son los calificativos que han 'regalado' Leticia Sabater y Kiko. "No hace nada, no tiene ni idea de supervivencia. Por lo menos que hable de su vida privada porque es un aburrimiento", decía Leticia. "Para mí Alba es la peor superviviente de toda la historia", contestó Kiko. "Si este señor no hace nada", ha defendido Lucía desde España.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments